y tomarnos esto como lo que es, algo benigno...
hoy he salido muy contenta de la consulta de mi cardiólogo. El, un hombre amable (y parece que este adjetivo no corresponde a un cardiólogo), paciente y humano, me ha contado muchas cosas. Todas esas cosas que ya sabeis acerca de lo benigno de ésto que padecemos. Me ha dicho que ni un extra al mes ni 10000 al día suponen ningún riesgo para un corazón sano. Lo que realmente preocupa son las extras en un corazón que sufre una cardiopatía, y que aún así, se tratan con fármacos, o como sea, que hay soluciones.
me ha recomendado el ejercicio aeróbico y nada de medicación. Dice que la medicación solo se prescribe de manera temporal en caso de que el paciente se vea muy agobiado por los extras y que estos condicionen mucho su calidad de vida. Conclusión: si se puede aguantar sin nada, mejor.
me ha repetido muchas veces que no voy a morir de ésto y que debo tenerlo claro.
en fin, espero que no se me olvide. Y espero también que todos vayamos aceptando que nos ha tocado este incordio pero solamente es eso, un incordio.
besos a todos,
santy