Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29145 - 14/08/07 05:28 PM Dolor de garganta y oídos
Anonimo
No registrado


Hola buenos días. Llevo una semana con un dolor de garganta que no se me quita, sobre todo me duele al tragar y cuando no trago siento como si tuviera algo atascado en la garganta.
Además me duelen los oídos de forma muy suave pero constante, la cabeza también me duele y noto como si no me entrara bien el aire por la nariz. No tengo mocos ni fiebre, aunque sí algo de tos cuando como algo y me baja por la garganta.
Otra sensación rara que tengo es que al respirar es como si notase el aire en los oídos, es muy raro.
¿A qué puede ser debido todo esto? Gracias

Arriba Responder Citar
#29146 - 14/08/07 05:38 PM Re: Dolor de garganta y oídos
Anonimo
No registrado


Una congestión, estuviste fumando mucho?

Arriba Responder Citar
#29147 - 19/08/07 03:24 PM Re: Dolor de garganta y oídos
Anonimo
No registrado


Ya he ido al médico y me ha dicho que tengo los ganglios inflamados y dolorosos. Me dio antibiótico pero sigo igual, no se me va el dolor de garganta, la tengo como una pelota de tenis y toso mucho cuando como. Me hicieron rx de torax pero no sale nada, no entiendo qué es lo que pasa, estoy preocupada.

Arriba Responder Citar
#42937 - 03/07/08 03:42 PM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola buenos días. Llevo una semana con un dolor de garganta que no se me quita, sobre todo me duele al tragar y cuando no trago siento como si tuviera algo atascado en la garganta.
Además me duelen los oídos de forma muy suave pero constante, la cabeza también me duele y noto como si no me entrara bien el aire por la nariz. No tengo mocos ni fiebre, aunque sí algo de tos cuando como algo y me baja por la garganta.
Otra sensación rara que tengo es que al respirar es como si notase el aire en los oídos, es muy raro.
¿A qué puede ser debido todo esto? Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#52351 - 03/12/08 09:02 PM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DEBES IR A UN OTORRINO.
TE HARAN UN EXAMEN LLAMADO NASOSCOPIA.
ES EL UNICO EXAMEN QUE DICE LA VERDAD

Arriba Responder Citar
#70471 - 11/06/09 02:33 PM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola buenos días. Llevo una semana con un dolor de garganta que no se me quita, sobre todo me duele al tragar y cuando no trago siento como si tuviera algo atascado en la garganta.
Además me duelen los oídos de forma muy suave pero constante, la cabeza también me duele y noto como si no me entrara bien el aire por la nariz. No tengo mocos ni fiebre, aunque sí algo de tos cuando como algo y me baja por la garganta.
Otra sensación rara que tengo es que al respirar es como si notase el aire en los oídos, es muy raro.
¿A qué puede ser debido todo esto? Gracias [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#80896 - 28/10/09 09:51 AM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
Hannah
No registrado


Yo tambien llevo así 3 días pero solo con dolor de garganta, anoche cuando dormía no paraba de toser, me desperté y no podía respirar bien. A mí también me pasa lo de respirar y notar como el aire pasa por mis oídos. Me duele mucho, a los once iré al médico. Si tengo algo complicado lo comento aquí. Si no es nada ya sabes, un resfriado gordito. Je je.
¡Que te recuperes!
Hannah.
;)

Arriba Responder Citar
#95753 - 18/05/10 05:55 PM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: agradeceria si me ayudaran a mejor mi garganta y oidos. me duelo mucho la garganta y los oidos tambien. que medicamento puedo tomar. gracias.una enfermita desde tegucigalpa, honduras.nuevamente gracias.

Arriba Responder Citar
#111971 - 10/02/11 05:16 PM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola: agradeceria si me ayudaran a mejor mi garganta y oidos. me duelo mucho la garganta y los oidos tambien. que medicamento puedo tomar. gracias.una enfermita desde tegucigalpa, honduras.nuevamente gracias. [/quote]

Te vas a morir

Arriba Responder Citar
#111995 - 10/02/11 09:42 PM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Un otorrinolaringologo te puede ayudar al respecto y te puede decir que antibiotico puedes tomar si no puedes quedar sorda o muda chao

Arriba Responder Citar
#132918 - 17/12/11 04:15 PM Re: Dolor de garganta y oídos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy exactamente en la misma situación.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar