Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29332 - 19/08/07 09:00 AM distanciamiento en matrimonio
Anonimo
No registrado


HOla,soy una chica de 37 años,tengo dos niños de 9 y 5 años,y llevo casada 12 ,ademas de casi8 años de novios.Ultimamente discutimos mucho mi marido y yo, lo veo como un extraño,(debo decir que no es él,que soy yo)le veo de forma diferente,me agobia ti¡odo lo que hace,me estresan muchisimo mis hijos y estoy de muy mal humor.Esta situacion no me gusta nada,porque hasta ahora yo hera feliz,pero no se mi marido no quiere salir a ningun sitio con amigos,y son detalles que me siento desatendida.En la cafeteria donde vamos las amigas con los niños,hay un chico,que me mira mucho,simplemente eso y me saluda,yo seria incapaz de ser infiel,pero siento que en este momento cualquier persona podria provocar una catastrofe,por la falta de atención.A veces he pensado en separarme,porque aun soy muy joven y tengo mucho por delante,pero no tengo aqui familia y no se como mantendria a mis hijos.Por favor,estoy muy angustiada,si me podeis aconsejar os lo agradeceré con el corazón.Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#29333 - 19/08/07 04:45 PM Re: distanciamiento en matrimonio
Anonimo
No registrado


Hola,

Yo creo que la situación por la que estás pasando es muy habitual, casi todos los matrimonios pasan por estas pequeñas crisis y es normal que con el trabajo que dan dos niños pequeños (lo sé por experiencia)las cosas se resientan.

Yo creo que lo mejor es que hables con tu marido, ¿él sabe lo desatendida que te sientes? A lo mejor si hablas con él y le planteas sin miedo cómo te sientes podeis llegar a recuperar lo perdido. Dedicaros tiempo, aunque cueste sacarlo, para hablar, hacer algo juntos que os apetezca a los dos, salir por ahí.....

Si tú crees que la cosa no se arregla así a lo mejor deberíais plantearos acudir a un psicólogo especializado en pareja, os puede ayudar mucho.

Espero que mi respuesta te ayude, si necesitas alguna otra cosa, por aqui estaré.

Suerte:

Loreto

Arriba Responder Citar
#29334 - 19/08/07 05:57 PM Re: distanciamiento en matrimonio
Anonimo
No registrado


Es una etapa más, si él quiere pueden hacer terapia o si cuentan con recursos deja los niños unos días y vayan de vacaciones cortas...tal vez reaccione n
Suerte! no te angusties.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar