Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29479 - 22/08/07 03:26 PM Glomerulonefritis membranosa
Anonimo
No registrado


Hola a todos me llamo naty tengo 33 años y hace 10 años que me diagnosticaron glomerulonefritis membranosa, estuve tomando enalapril, losartan de base, como tenia proteinas entre 3 y 5 grs. me tuvieron que dar inmunosupresor, que es el clorambucilo, lo cual me dejo casi esteril, ya que va a ser un año que estoy buscando bebe, y no puedo,tengo muy pocos foliculos. si alguien sabe algo del tema, me ayudaria mucho. besos

Arriba Responder Citar
#34689 - 20/01/08 01:19 AM Re: Glomerulonefritis membranosa [Re: Anonimo]
Glomer. membran Desconectado
novato

Registrado: 13/01/08
Mensajes: 33
Yo tengo tambien glomerulonefritis membranosa y tomo corticoides e inmunosupresores

Arriba Responder Citar
#49040 - 18/10/08 12:37 AM Re: Glomerulonefritis membranosa [Re: Glomer. membran]
Anonimo
No registrado


Tambien sufro de esa enfermedad, pero actualmente estoy estable, claro que sin alta medica definitiva, lo que si, tomo losartan potasico, pero me gustaria dejar de tomar esos remedios. Ahora igual tengo una duda ya que no se si despues de haber tomado tantas cosas ( inmunosupresores, enalapril, corticoides,aratan entre otros.. podre quedar embarazada , ya que por lo que me dijo mi doctor era probable que no pudiera tener hijos, pero igual no es seguro. Osea me dejo en duda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar