Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29537 - 23/08/07 06:54 PM ayuda...queloides y lasik
Anonimo
No registrado


Me quiero operar la miopia por medio de la tecnica lasik, he ido a un par de clinicas para ver si es factible y comentarles mi problema de que a veces cicatrizo mal, se me forman queloides pero no siempre, en una me han dicho que no me preocupe que tengo el mismo riesgo que una persona que no los forma y en la otra me han recomendado otro tipo de operacion...por lo de levantar la tapita de la cornea y así tener riesgo de mala cicatrizacion...
Alguien me puede ayudar y saber si es cierto que el riesgo es el mismo que para una persona que no desarrolla queloides???
Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#48952 - 16/10/08 10:26 PM Re: ayuda...queloides y lasik [Re: Anonimo]
XYGDL
No registrado


Hola,

Yo tengo el mismo problema que tu, tiendo a cicatrizar queloides, pero yo solo en el area del pecho. De igual manera tenia miedo de practicarme la cirugia LASIK por el problema de la cicatrización; hablé con un prestigioso oftalmólogo de Guadalajara, y el me dijo que no habia problema. Me decidí y me sometí a la operación, y ya han pasado 3 semanas y todo está muy normal, recuperé mi visión al 100% desde el tercer día, y no he tenido problema alguno de cicatrización anormal en la cornea.

De cualquier forma, es bueno que hables con tu oftalmologo, y que te practiques la operación en un lugar de confianza y de respaldo, que sepas que los médicos efectuando la cirugia de verdad tengan conocimiento amplio en lo que hacen.

Para cualquier duda o pregunta que me quieras hacer (ya que yo ya pasé por las dudas que quizás tu estás pasando) te dejo mi correo: XYGDL HOTMAIL.COM.

Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar