Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29619 - 27/08/07 01:07 PM quiero recuperarme de la mejor manera
Anonimo
No registrado


soy Daniel, tengo 23 años y hace 5 meses tuve un accidente en el quue me caio un fardo de paja encima. me diagnosticaron fractura de L3 y desplasamiento de L1 y L2. he llevado 4 meses un corset y ahora estoy mucho mejor. hago cada dia ejercicios en casa, estiraciones y de todo tipo que pueda para la columna. me vendrian muy bien unos consejos para seguir que me ayuden en mejorar.mi direccion es dalazar22@yahoo.es. gracias

Arriba Responder Citar
#29620 - 05/09/07 03:07 AM Re: quiero recuperarme de la mejor manera
Anonimo
No registrado


Quieres recuperarte y te recuperaras.No dejes de hacer tu rehabilitación en casa todos los días,sin obligarte.Si notaras algun dolor al hacer un ejercicio lo dejas y en otro momento lo intentas.La natación te iría bien y la terapia de reiki te ayudaría a acelerar el proceso de tu rehabilitación.Esta terapia te ayudará bastante en tu estado de animo y esto te hará bien,para que no bajes la guardia en ningun momento. [list]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar