Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29689 - 29/08/07 03:29 PM Duda sobre psiquiatra
Anonimo
No registrado


Hola,

Tengo una duda y me gustaría saber la opinión de algún psiquiatra o persona que lo haya vivido. Hace más de un año que mi mujer sufre una depresión que además se complica con el abuso del alcohol. Desde hace un año va a un psiquiatra y cada vez está peor y bebe más. Antes esta situación (desesperada) llamé al psiquiatra para hablar con él y contarle como veo las cosas (por ejemplo, no creo que sepa hasta que punto bebe y con qué frecuencia). El psiquiatra me contestó que eso no es una practica habitual y que prefiere sólo saber lo que le cuenta ella ¿Es eso normal? Por supuesto le deje claro que sólo quería contarle ´qué es lo que pasaba y que sé que el psiquiatra está sujeto al secreto profesional. ¿No es normal que los familiares puedan hablar con el psiquiatra sobre todo cuando depués de un año de tratamientos empeora cada día?...

Gracias.

Arriba Responder Citar
#29690 - 29/08/07 04:55 PM Re: Duda sobre psiquiatra
Anonimo
No registrado


Yo creo que el psiquiatra . si lo considera., te va a citar para una entrevista solo o con tu mujer.

Arriba Responder Citar
#29691 - 16/09/07 05:18 AM Re: Duda sobre psiquiatra
Anonimo
No registrado


Buscate un terapeuta de Reiki inmediatamente.Procura que el terapeuta tenga el tercer nivel de reiki o maestría y un precio razonable.Durante un mes recomiendo que le haga dos sesiones semanales.Después continuar hasta que deje la bebida completamente,asistiendo una vez por semana.Debe seguir con el psiquiatra,ya que imagino que estará en tratamiento.Con la terapia de reiki notarás cambios positivos desde la primera sesión.Ella comunicará su mejoría al psiquiatra y entonces este decidirá reducir hasta eliminar el tratamiento.No te rindas,tiene solución si haces lo que te digo.También te aconsejo que te hagas terapia tú una vez a la semana durante dos o tres meses,para que encuentres serenidad que con tu caso te hará falta.Así si estás tranquilo ayudaras mucho a tu pareja y olvidarás las situaciones que más te han dolido.Mereceis los dos serenidad y felicidad.No te rindas y buscate el terapeuta.

Arriba Responder Citar
#29692 - 19/10/07 06:25 PM Re: los psiquiatras no ayudan
Anonimo
No registrado


y tu confias en los psiquiatras???

pobre señora!!!

los psiquiatras no ayudan!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar