Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#29710 - 29/08/07 11:18 PM ya no estoy tan ploff
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
hola a todos otra vez, lo del jugador del sevilla me ha dejado consternada y triste como a todos vosotros. Quiero pensar q el deporte muy intenso puede llegar a revolucionar el corazón en exceso y que esa es la razón por lo q a algunos jóvenes deportistas les pasa ésto y no por nada más. De todas formas yo he decidido q me voy a practicar una prueba esfuerzo porque aunq no practique ejercicio físisco intenso, cuando me doy varios días mi caminata me vuelven las extras y no me gusta llevar una vida sedentaria por culpa de esas puñeteras. Ánimo a todos, yo hay días q lo necesito mucho.

Arriba
#29711 - 31/08/07 02:02 PM Re: ya no estoy tan ploff [Re: RUCHI]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Lo de Pueta ha sido una tremenda mala suerte, pq no se detecto nada antes, probablemente pq él no notó nada.... sólo los mareos q quizá en las pruebas realizadas no podían presuponer q se tratase de un enfermedad de este tipo. Ha tenido mala fortuna.
No podemos hacer más q pedir por su familia y ANIMARNOS
No tenemos esa enfermedad, asi q debes estar tranquila, tenemos las puñeteras q siempre dan la lata,
Puedes y seguro q tu cardio te lo aconseja, practicar deporte, y si por tu tranquilidad prefieres hacerte la prueba de esfuerzo, adelante, q seguro q estará todo bien
Me alegro q te encuentres mejor de ánimo.
Un abrazo
MªJosé

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar