Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29713 - 29/08/07 11:57 PM nuevo caso en murcia
Anonimo
No registrado


Hola a todos! la verdad es que es muy duro que una persona que haga una vida normal se quede en estado vegetal de la cintura para abajo. A mi padre se lo han diagnosticado hace15 dias y segun el medico es algo poco frecuente, tambien dice que se recuperara pero mi padre tiene 70 años y aunque esta haciendo rehabilitacion todos los dias avanza muy poco.Para la familia que esta alrededor es muy duro. Me gustaria saber que tiempo se necesita para volver a caminar.
saludos a todos

Arriba Responder Citar
#29714 - 31/08/07 10:42 PM Re: nuevo caso en murcia
Anonimo
No registrado


Mi hermana sufrio el sindrome hace dos años y su recuperacion ha sido completa. El proceso duro aproximadamente unos seis meses, desde que empezo hasta que pudo hacer vida normal. Quiero que sepas que al mismo tiempo que ella, tambien padecio la enfermedad un señor mayor. El tambien hacia rehabilitacion y poco a poco tambien fue mejorando. Se que es un proceso muy duro, pero tened la esperanza de que es cierto que se recuperan. Es como si fuera reversible y no tienen por que quedar secuelas. Mucho animo con todo mi corazon.

Arriba Responder Citar
#29715 - 12/09/07 12:16 AM Re: nuevo caso en murcia
Anonimo
No registrado


gracias por tu mensaje. Siempre que te dan animos las cosas se ven de diferente manera.Mi padre lleva ya sobre un mes con esta enfermedad y todos los dias el verlo en una silla de ruedas es muy duro, pero mis hermanos y yo delante de el actuamos como si no pasase nada. Eres Leticia? un besito de toñi

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar