Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2998 - 30/06/05 05:44 PM ¿cuando una enfermedad es grave?
Anonimo
No registrado


buenas pues eso, tengo un pekeño problema para coger los dos dias en el kurro,por ingreso familiar ...y me gustaria ke me ayudarais diciendo cuando una enfermedad es catalogada de grave o no.(si me dais la direccion de alguna pag. para poder sacar algo ,lo agradecere tambien).........................gracias
pdt: para mi con ingresar a alguien en un hospital mas de un dia, ya es grave

Arriba Responder Citar
#2999 - 06/07/05 08:11 PM Re: ¿cuando una enfermedad es grave?
ROMERO Desconectado
newbie

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 47
hola goio.
no se si te ayudare mucho con esto.
yo,siempre que han ingresado a un familiar directo,padre,madre y hermana,por ley cojo los dos dias por el simple hecho de ser un ingreso hospitalario,independientemente sea o no grave,espero que no,por motivos de operaciones o pruebas medicas que requieren un ingreso.
tambien se de un caso en mi empresa en la que un compañero cogio los dias por operacion de su cuñada,esto ultimo preguntalo por si acaso,pero creo que entran dentro de familiares directos mas familia.
visita estas paginas,si no encuentras algo en ellas por lo menos tienen enlaces.
www.todalaley.com
www.webpacientes.org
de todos modos,yo en mi caso lo hice asi,con que piques en google ley,trabajadores,permisos o algo asi concreto de tu caso creo que encontraras bastantes paginas,incluso oficiales.
u saludo.

Arriba Responder Citar
#3000 - 08/07/05 09:24 PM Re: ¿cuando una enfermedad es grave? [Re: ROMERO]
ROMERO Desconectado
newbie

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 47
consulta en la pagina negligencias.com tambien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar