Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3003 - 30/06/05 10:59 PM menisco/ desgaste de rotulas
Anonimo
No registrado


El pasado mes de marzo me hicieron una ortroscopia en el menisco izdo, tres meses despues no me encontraba bien, sentia mucho dolor e incluso se me encascillo un par de veces. Tambien me dolia la rodilla derecha pero el medico de cabecera decia que era de poner todo el peso sobre esa rodilla. Pedi otra vez cita con el traumatologo y diagnostico desgaste de rotulas, dijo que la unica forma de curar eso es mediante un tratamiento de pastillas durante tres meses. Las pastillas son: Glizolan, Condrosulf, y Voltaren. Mis preguntas son:
¿Creen que es un buen tratamiento?
¿No podian haber diagnosticado antes el desgaste, en la ortroscopia o en la revisiones posteriores?
¿Seria bueno hacer otra resonancia para ver si realmente el menisco esta bien, tanto el izdo como el drcho?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#3004 - 09/07/05 11:51 PM Re: menisco/ desgaste de rotulas
Anonimo
No registrado


No quiero desanimarte, pero este es mi caso. Tengo 20 años y llevo con desviacion de ambas rotulas desde los 12 años por un crecimiento excesivamente acelerado. No tengo ningun problema de menisco. Tambien he seguido el mismo tratamiento repetidas veces, con el unico fin de aliviar el dolor que produce el desgaste de cartilago por rozamiento de los huesos. Hace años el traumatologo me dijo que si seguia asi cuando tuviera unos 20 años y los huesos se hubiesen estabilizado se podria hablar de una operacion. Hoy es el dia que sigo con ejercicios de rehabilitacion, analgesicos, glizolan, hielo... y todo aquello que me ayuda a sobrellevar este problema. Lo siento si te he desanimado y espero que te den una solucion pronto.

Arriba Responder Citar
#3005 - 31/08/06 08:41 AM Re: menisco/ desgaste de rotulas
Anonimo
No registrado


Wuenas!!!

Tengo un problemilla bastante jodidillo... a ver si me podeis ayudar o aconsejar.. de donde me puedo dirigir, a parte de un traumatologo de la seguridad social :P....

Tengo 26 años y hace un mes y medio que estoy de baja, primero empezaron los dolores desde la cadera hasta la rodilla izquierda... Luego después de una radiografia, una resonancia.. un traumatologo me dijo que tenia el menisco desgastado.. que podia hacer vida normal, pero el dolor era tan intenso que fui nuevamente al mismo traumatologo y me dijo que tenia menisco roto, y que no me podia poner mas infiltraciones.. Total que aqui sigo haciendo recuperacion, y me continua doliendo. La duda que tengo es puedo hacer vida normal.. o sea puedo forzar la pierna, o mejor dejarla en reposo.. hasta que un traumatologo se le encienda la luz.. y me diga que es lo que tengo...

Total.. que estoy desesperado.. no se que leñes hacer...

Si alguien me quiere responder a mis suplicas este es mi mail...

Toritobravo@gmail.com

Un abrazo..

Arriba Responder Citar
#3006 - 05/09/06 12:09 PM Re: menisco/ desgaste de rotulas
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

El pasado mes de marzo me hicieron una ortroscopia en el menisco izdo, tres meses despues no me encontraba bien, sentia mucho dolor e incluso se me encascillo un par de veces. Tambien me dolia la rodilla derecha pero el medico de cabecera decia que era de poner todo el peso sobre esa rodilla. Pedi otra vez cita con el traumatologo y diagnostico desgaste de rotulas, dijo que la unica forma de curar eso es mediante un tratamiento de pastillas durante tres meses. Las pastillas son: Glizolan, Condrosulf, y Voltaren. Mis preguntas son:
¿Creen que es un buen tratamiento?
¿No podian haber diagnosticado antes el desgaste, en la ortroscopia o en la revisiones posteriores?
¿Seria bueno hacer otra resonancia para ver si realmente el menisco esta bien, tanto el izdo como el drcho?
Muchas gracias



Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar