Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30104 - 10/09/07 03:29 PM ayuda pruebas alergia negativas y muchos sintomas
Anonimo
No registrado


esta mañana me han realizado las pruebas de alergia que solicite pues segun mi doctora de cabezera tengo una alergia desde abril, empeze con sintomas como comjuntivitis.picores mucosidad dificultad respiratoria me recetaron colirio ibuprofeno y rinokort y bueno algo de mejoria notaba remitian los sintomas unos dias, pero el pasado miercoles tuve un ataque de asma muy fuerte y llevo 6 dias con ansiedad y palpitaciones estoy en tratamiento psquiatrico por ansiedad y me ha recomendado la psquatra el atarax pero mi doctora de cabezera dice ke interaciona con el clonazepam y la psquitra dice que puedo tomar hasta 6mg de clonazepam con 2 comprimidos de atarax no se lo que hacer a alguien le ha ocurrido algo similar? le han recetado atarax que tal les ha ido?tendre que tomarlo porque no puedo estar asi me falta el aire no duermo mas que tres horas diarias no se de que puede seer la alegia deve ser alguna no reconozida con toda la contaminación medioambiental que hay un saludo gracias.

Arriba Responder Citar
#30105 - 23/09/07 09:23 AM Re: ayuda pruebas alergia negativas y muchos sintomas
Anonimo
No registrado


Pues si yo tambien estoy con una especie de alergia no se sabe a q dicen q puede ser psicogena pero yo nome lo creo, ami me pica todo ek cuerpo y sobre todo por las noches ,admas estoy tamb con insomnio y ansiedad,tambienme mandaraon atarax hace tiempo ,pero como estoy tomando stilnox para dormir pues no lo quiero mezclar.
Es un picor por todo el cuerpo y es horroroso q nadie te sepa decir de q ,

Arriba Responder Citar
#30106 - 05/10/07 05:45 PM Re: ayuda pruebas alergia negativas y muchos sintomas
Anonimo
No registrado


yo estoy igual, llevo mas de un mes con picores de garganta , hinchazon de labios, i sensacion de ahogo; ademas de ansiedad ya. yo creo k es a la leche, pero mi alergologa dice k no, k puede ser por un ibuprofeno k tome hace un mes. yo no he tomado nunca atarax; tomava alerlisin en gotas, i me fue bien, pero da mucho dolor de cabeza. creo k lo mejor es k continuen haciendote las pruebas. bueno animo pq se que es horrible que nadie te de una solucion.
creo que si la psiquiatra te ha dicho k puedes toamr el atarax ademas del otro, es que si q puedes

Arriba Responder Citar
#30107 - 10/10/07 10:31 AM Re: ayuda pruebas alergia negativas y muchos sintomas
manchado Desconectado
stranger

Registrado: 10/10/07
Mensajes: 11
Hola, te aconsejo que pruebes con algo más natural a ver si te es de utilidad. Algo que funciona muy bien para disminuir la intensidad de las alergias es la vitamina C junto con antocianidinas. La combinación de los 2 productos incrementan notablemente su efecto de inhibir la degranulación de los macrófagos y la subsiguiente liberación de histamina. Te aconsejo que tomes vitamina de liberación sostenida (que libere la vitamina C durante 6-8 horas) para que su acción te dure más tiempo, si no no irá más allá de las 2horas. Te aconsejo que hagas 2-3 tomas diarias (1 con cada comida) de 500mg de vitamina C. Respecto a las antocianidinas, te recomiendo que tomes 160mg de las mismas en desayuno y comida.
De todos modos deberías investigar sobre los posibles alérgenos (alimentos incluidos) que puedan estar incrementando tus problemas. Te aconsejo que elimines productos lácteos, trigo, maíz,cítricos, huevos, levaduras, cacahuetes, pescados y mariscos durante una temporada aver si mejoras en tus síntomas. Luego los puedes ir reintroduciendo lentamente y descubrir cual/es de ellos te están ausando problemas. Además te irá bien evitar un exceso de carnes rojas, comidas procesadas, embutidos y azúcar refinado.
También podría ayudarte tomar Omegas 3 y vitamina D, te aconsejo el aceite de hígado de bacalao (2 al día de un producto que aporte 250mg d EPA+DHA por cápsula).

Respecto a los productos que te recomiendo son:

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=2_12_14&products_id=23

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=9&products_id=108

http://www.lambertsusa.com/product_info.php?cPath=7_22&products_id=92

Arriba Responder Citar
#30108 - 14/10/07 06:07 AM Re: ayuda pruebas alergia negativas y muchos sintomas
Anonimo
No registrado


yo he sentido lo quye tu tiene he dormido durente meses solo unas pocas horas y es un infierno,pero te comparta que he tomado atarax durante este tiempo y me ha ayudado, te vas a mejorar muy pronto te lo prometo- : se que es muy dificil porque elno dormir y sentir que te mueres es algo muy desagradable, asi como las taquicardias y la sensacion de no poder respirar y sentir que te va adar un paro cardiaco y que te vas a morir, paro si yo pude tu tambien vas a poder. con amor este ,mansaje para ti

Arriba Responder Citar
#58172 - 13/02/09 11:33 AM Re: ayuda pruebas alergia negativas y muchos sintomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo esos problemas desde hace unos 10 años he probeado de todo, hice una dieta como el compañero este dice pero exagerada que si omega vitamina c, levadura etc etc muchisimas cosas durante un tiempo y nada seguia respirando muy mal, los otorrinos no me ven nada, las pruebas cutaneas negativas etc etc, para los medicos estoy perfecto pero mi dia a dia es un infierno, tengo 24 años voy al gym y a veces no puedo entrenar atope por q me ahogo, no sabeis de alguien que haga otro tipo de pruebas de alergia que no sean las cutaneas? a tb decir que me hcie las pruebas de 200 alimentos y si tengo intolerancia al trigo lactosa y algunas cosas mas pero las evito y sigo igual, que hago? estoy harto muy harto, gracias uns saludo

Arriba Responder Citar
#77061 - 06/09/09 05:52 PM Re: ayuda pruebas alergia negativas y muchos sintomas [Re: Anonimo]
JL.Malaga
No registrado


Ciertamente llega la primavera y el verano y nos ponemos hechos una porqueria...picores,urticaria de todos los tipos etc etc,es la epoca perfecta para las infecciones respiratorias.Personalmente llevo tomando Atarax mucho tiempo y he decidido dejarlo radicalmente,el atarax es un ansiolitico que pertenece a una clase de compuestos llamados difenilmetanos,te aconsejo no lo tomes,o si lo tomas lo hagas durante un periodo corto y observes como te sienta,tienen muchas contraindicaciones y sus posibles efectos adversos son la leche,asi pues hazte una buena analitica para descartar las posibles causas de tus fatigas y una radiografia de los pulmones
Yo tomaria un antihistaminico y un berodual bajo presquipcion medica siempre y esperaria sus efectos,el autocontrol y la relajacion son tus mejores aliados,bañarte en el mar,no comer de todo pues puede ser ese tu problema,usar cremas no es del todo aconsejable,tan solo los fotoprotectores,no desesperes pues estas cosas se van lo mismo que vinieron o persisten por un largo periodo de tiempo,desconozco el origen de tus molestias y es por eso que te he dicho lo del analisis,hazte unas pruebas y listo,si aparece algo tu medico sabra interpretarlo y si no aparece nada pues mucho mejor para tus preocupaciones.
Dice un proverbio que si lo que te preocupa tiene solucion no tienes de que preocuparte y si no la tiene pues tampoco tienes que preocuparte...comprendes?
Recuerda que el estres,los problemas,depresiones,miedos,etc etc,pueden acabar reflejandose en nuestra piel y nuestro organismo,creeme son muchas las causas y de muchos tipos las que pueden desencadenar estos incomodos sintomas,la piel es el organo mas grande de nuestro cuerpo y todo se refleja en ella,y los pulmones se llenan de todo lo que flota en el aire
No te des nunca por vencido/a y cuidate...sobre todo de las mujeres malas...ja ja esto es una nota comica para quitar hierro al asunto,ve a que te vea un buen doctor para tu asma insiste en ello y ganaras asi calidad de vida,suerte y un saludo...tranquilizate por suerte tenemos hoy en dia muy buenos medicos,y insisto en que no te pongas nervioso/a

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar