Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30123 - 11/09/07 03:46 AM EEG anormal!!
Anonimo
No registrado

Hola, me mandaron a hacer un EEG y pues el resultado fue el siguiente:
EEg anormal, con actividad paroxistica focal poco frecuente en las regiones temporales d ambos hemiferios con lateralizacion alternante y si propagacion hacia otras areas. El ritmo alfa de las regiones posteriores esta bien organizado para su edad.

quisiera saber q significado puede tener eso, me lo realice por orden de una neurologa, pero ella se encuentra de viaje y no regresa por ahora, y quisiera saber que significado tiene eso, que tengo? :-s

Arriba Responder Citar
#30124 - 31/10/07 02:36 AM Re: EEG anormal!!
Anonimo
No registrado

puede que sea epilepsia, que te lo revise un neurologo o un medico especializado en eeg.

Arriba Responder Citar
#70964 - 17/06/09 05:40 PM Re: EEG anormal!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

se parese mucho a lo que me salio a mi tampoco tengo un diagnostico concreto me serviria mucho que me contaras lo que dijo tu neurologo

Arriba Responder Citar
#89264 - 22/02/10 02:36 AM Re: EEG anormal!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola ke tal me gustaria saber porque te mandaro a acer ese estudio porke ami me salio muy parecido el resultado y no se que tengo saludos!!!!

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar