Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30277 - 14/09/07 03:39 PM Enfermedades psicológicas
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#30278 - 14/09/07 03:46 PM Re: Enfermedades psicológicas
Anonimo
No registrado


MUY INTERESANTE Y VERDAD SOBRE TODO RECUERDA QUE CUANDO TE DUELE UNA MUELA VAS AL DENTISTA PORQUE NO SOPORTA MÁS EL DOLOR ENTONCES CUANDOS SE TE ENFERME EL ALMA PIDE AYUDA DE OTRO PROFESIONAL Y LUEGO DISFRUTA DEL ALIVIO

Arriba Responder Citar
#44121 - 23/07/08 07:53 PM Re: Enfermedades psicológicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quirero saber cuales son las enfermedades psicologicas

Arriba Responder Citar
#50388 - 09/11/08 09:20 AM Re: Enfermedades psicológicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. No he ido a la pagina web indicada. Pero creo que los transtornos como la ansiedad, la depresion, y la esquizofrenia. Ademas de ser tratados con farmacos, tambien entran en la categoria de enfermedades psicologicas.Que tienen como base los pensamientos, y la adaptacion psicosocial en el entorno, de enfermos con estas caracteristicas. Yo he puesto estos ejemplos porque es donde mas datos dispongo que he ido recopilando. Espero que te haya sacado de alguna duda, aunque ese campo es muy extenso. Un saludo

Arriba Responder Citar
#53809 - 23/12/08 10:30 PM Re: Enfermedades psicológicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito saber que es la ezquisofrénia y sus sintomas
Espero me respondan pronto.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#54257 - 01/01/09 07:25 PM Re: Enfermedades psicológicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lamentablemente tengo una experiencia reciente en mi familia, a un pariente muy cercano a mi le fue diagnosticada esa enfermedad despues de sufrir varios episodios psicoticos en un lapso de tres meses, para nosotros (y para el) ha sido terrible, sobre todo porque tenemos muchas dudas y el futuro es incierto, parece que se tratara de otra persona que llego a nuestras vidas con habitos y modos d e s er distintos a lo que conociamos....afortunadamente ha recibido ayuda profesional y aparentemente se esta recuperando

Arriba Responder Citar
#144336 - 27/06/12 05:45 PM Re: Enfermedades psicológicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola. No he ido a la pagina web indicada. Pero creo que los transtornos como la ansiedad, la depresion, y la esquizofrenia. Ademas de ser tratados con farmacos, tambien entran en la categoria de enfermedades psicologicas.Que tienen como base los pensamientos, y la adaptacion psicosocial en el entorno, de enfermos con estas caracteristicas. Yo he puesto estos ejemplos porque es donde mas datos dispongo que he ido recopilando. Espero que te haya sacado de alguna duda, aunque ese campo es muy extenso. Un saludo [/quote]

hola kiero saber si las alteraciones psicologicas y las enfermedades psicologicas son lo mismo???? es k tengo un trabajo sobre las alteraciones psicologicas y la verdad no enkuentro nada k me pueda servir.porfavor agradezko me responda si sabe..muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar