Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30305 - 15/09/07 06:06 PM dolor en la cara interna de la rodilla.
Anonimo
No registrado


Hola amigos espero que me podais sacar de una duda, en fin tengo dolor en la cara interna de la rodilla desde hace un par de semanas. He acudido a la mutua y me ha dado la baja con el diagnostico de una tendinitis, no se creo que tiene que haber algo mas porque continuo con el mismo dolor. Os agradeceria que me dijerais algo, gracias.

Arriba Responder Citar
#30306 - 25/11/07 08:18 AM Re: dolor en la cara interna de la rodilla.
Anonimo
No registrado


hola rata: marditos roedores je je: en la cara interna de la rodilla pueden ocurrir muchas cosa pero tendinitis, sólo una habitualmente: la de la pata de ganso (cura rápido si la tratas bien. Pero puede haber también una lesión del cuerno posterior del menisco interno, del ligamento lateral interno o tambien la afectación cartilaginosa puede dar dolor a ese nivel. Hace falta explorar la rodilla. Cualquier buen médico o fisio te dirá lo que tienes roedor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar