Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30330 - 17/09/07 11:16 AM Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas
Anonimo
No registrado


Estimados amigos, me gustaría que alguien me indicara un poco, pues me he hecho una analítica y me salen unas GG Transpeptidasa a 120 U/L, además tengo las transaminasas gpt a 39 y la creatina a 0.60 mg/dl.No bebo alcohol. Debo preocuparme? se proponen nuevas pruebas?.Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#45829 - 25/08/08 04:30 PM Re: Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estimados amigos, me gustaría que alguien me indicara un poco, pues me he hecho una analítica y me salen unas GG Transpeptidasa a 120 U/L, además tengo las transaminasas gpt a 39 y la creatina a 0.60 mg/dl.No bebo alcohol. Debo preocuparme? se proponen nuevas pruebas?.Saludos y gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#76644 - 31/08/09 10:08 PM Re: Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estimados amigos, me gustaría que alguien me indicara un poco, pues me he hecho una analítica y me salen unas GG Transpeptidasa a 120 U/L, además tengo las transaminasas gpt a 39 y la creatina a 0.60 mg/dl.No bebo alcohol. Debo preocuparme? se proponen nuevas pruebas?.Saludos y gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#76677 - 01/09/09 11:41 AM Re: Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Los tres mensajes son de la misma persona? ¿has puesto el mismo mensaje tres años seguidos? ¿es que el médico no te ha dicho nada al respecto en todo este tiempo?
No te tomes a mal mi mensaje, es que me sorprende si eres la misma persona. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#83200 - 28/11/09 10:33 AM Re: Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estimados amigos, me gustaría que alguien me indicara un poco, pues me he hecho una analítica y me salen unas GG Transpeptidasa a 120 U/L, además tengo las transaminasas gpt a 39 y la creatina a 0.60 mg/dl.No bebo alcohol. Debo preocuparme? se proponen nuevas pruebas?.Saludos y gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#111790 - 08/02/11 06:07 PM Re: Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Estimados amigos, me gustaría que alguien me indicara un poco, pues me he hecho una analítica y me salen unas GG Transpeptidasa a 120 U/L, además tengo las transaminasas gpt a 39 y la creatina a 0.60 mg/dl.No bebo alcohol. Debo preocuparme? se proponen nuevas pruebas?.Saludos y gracias. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#130591 - 08/11/11 07:16 PM Re: Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estimados amigos, me gustaría que alguien me indicara un poco, pues me he hecho una analítica y me salen unas GG Transpeptidasa a 120 U/L, además tengo las transaminasas gpt a 39 y la creatina a 0.60 mg/dl.No bebo alcohol. Debo preocuparme? se proponen nuevas pruebas?.Saludos y gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#155317 - 29/01/13 02:04 PM Re: Gamma Glutamil Transpeptidasa Altas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Revisa tu peso.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar