Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30435 - 20/09/07 08:20 PM Necesito ayuda estoi perdida
Tati barcelona Desconectado
stranger

Registrado: 20/09/07
Mensajes: 2
Soi una chica de 17 años de barcelona. Llevo todo el verano entrando en foro de alergicos porque estoi haciendo un estudio de personas alergicas. hasta ahora no han sido muy amables i la colaboracion a sido nula. El estudio que estoi realizando me cuenta un porciento bastante alto en la nota para la universidad, os lo agradeceria eternamente si me ayudarais.
Solo seria contestar una serie de preguntas relacionadas con la alergia.

1-Sexo:
2-Edad:
3-Lugar de nacimiento:
4-Lugar de residencia:
5-Tipo de alergia:
Alimentos:
Picaduras o mordeduras de insectos:
Medicamentos:
Polvo:
Polen:
Moho:
Por contacto de algún elemento:
Metales:
Animales:
Látex:
6-A que sustancia, elemento... en concreto?
7-Que tipo de síntomas padece?
8-Cuanto tiempo hace que sabe que la tiene?
9-Tiene algún tratamiento medico? En caso afirmativo indíquelo.
10-Acude a algún tipo de medico en especial?
11-Le perjudica el tener alergia en algún aspecto de su vida diaria?
12-Sabe si tiene algún familiar con alergia?
13-Sabe de algún tratamiento alternativo?
14-Épocas del año en que los síntomas empeoran

Me da igual si me contestais aqui o en mi correo: tati-53@hotmail.com. Se hace en un momento i a mi me ayudariais muchisimo.
Si tuviera alguna duda mas ya ire preguntando a ver si me podeis resolver las dudas.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#30436 - 21/09/07 01:27 PM Re: Necesito ayuda estoi perdida [Re: Tati barcelona]
Anonimo
No registrado


-Nombre: Jessica
2-Sexo: Mujer
3-Edad: 26
4-Lugar de nacimiento: Amsterdam, holanda
5-Lugar de residencia: Gran Canaria
6-Tipo de alergia: Alimentos: Platano, papaya y aguacate. sensible al kiwi y la piña.
Picaduras o mordeduras de insectos: No, pero pica jajaja
Medicamentos: No
Polvo: Si ácaros
Polen: No
Moho: No
Por contacto de algún elemento: Si
Metales: Niquel y sales de cobalto
Animales: No
Látex: Si
7-A que sustancia, elemento... en concreto? Todo lo que tenga látex, guantes, globos preservativos chupetes....... Y los pendientes de niquel y eso.
8-Que tipo de síntomas padece? Rinitis y conjuntivitis sobre todo y en casos mas graves hinchazon de labios, disnea y edema de glotis(esto último solo una vez menos mal)
9-Cuanto tiempo hace que sabe que la tiene? Sospecho hace mas de 2 años,, diagnosticado 5o 6 meses.
10-Tiene algún tratamiento medico? En caso afirmativo indíquelo. Antihistaminicos y se plantea adrenalina autoinyectable pendiente de aprobacion x el cardiologo x cardiopatía congenita. Tambien en reacciones alergicas he usado corticoides y broncodilatadores.
11-Acude a algún tipo de medico en especial? Alergologa.
12-Le perjudica el tener alergia en algún aspecto de su vida diaria? Si, soy enfermera por lo tanto en el trabajo y tambien en relacions sociales.
13-Sabe si tiene algún familiar con alergia? Si mi madre tiene dermatitis atopica y mi hermano es alergico al polvo.
14-Sabe de algún tratamiento alternativo? No
15-Épocas del año en que los síntomas empeoran? No depende mas bien del ambiente de l trabajo.

Espero haberte ayudado, cualquier duda no te cortes en preguntar, saludos jessy.




JESSY

Arriba Responder Citar
#30437 - 22/09/07 11:18 AM Re: Necesito ayuda estoi perdida [Re: Tati barcelona]
Anonimo
No registrado


hola soy tatiana otra vez, he visto que jessica me ha contestado. Muchsimas gracias, tambien he visto que han visto mi mensaje 20 personas pero no me han contestado. Espero porfavor alguna respuesta mas porque si no no se como completare la parte practica de mi estudio. Muchas gracias i espero respuestas.

Arriba Responder Citar
#30438 - 22/09/07 11:34 AM Re: Necesito ayuda estoi perdida
Anonimo
No registrado


1-Sexo:Femenino
2-Edad: 38
3-Lugar de nacimiento: Sevilla
4-Lugar de residencia: Pineda de mar
5-Tipo de alergia:
Alimentos:no
Picaduras o mordeduras de insectos: no
Medicamentos: no
Polvo: no
Polen: no
Moho: no
Por contacto de algún elemento: si
Metales: si
Animales: si
Látex: no
6-A que sustancia, elemento... en concreto? De animales a los perros, por contacto al clormetilisotiazolinna o tambien llamado kathoncg, i metales al niquel.
7-Que tipo de síntomas padece? Irritacion de ojos, estornudos, moqueo y irritacion i erupcion en la piel
8-Cuanto tiempo hace que sabe que la tiene? 5 o 6 años
9-Tiene algún tratamiento medico? En caso afirmativo indíquelo. Ebastel o azomyr, nasonex, afluan i ventolin
10-Acude a algún tipo de medico en especial? no
11-Le perjudica el tener alergia en algún aspecto de su vida diaria? En el trabajo si porque el kathoncg es un conservante de los productos de limpieza i los uso en el trabajo, tambien se encuentra en cosmeticos, maquillajes, cloros de piscina…
La alergia al niquel, intento no tener mucho rato monedas en la mano ni bisutería.
La de los perros se lleva peor, porque por cualquier lugar encuentras alguno.
12-Sabe si tiene algún familiar con alergia? Si,mi madre tenia al polen
13-Sabe de algún tratamiento alternativo? no
14-Épocas del año en que los síntomas empeoran? Mas o menos todo el año por igual pero peor los dias de viento, ya que los pequeños pelos de los perros de la calle vuelan i es cuando suelo estar peor.
Espero que la gente se anime, es un momento y supongo que te ayudaremos.
El año pasado en otra foro encontre un xico que tambien pedia colaboración para un trabajo y gracias a la ayuda de la gente del foro pudo hacer un trabajo amplio i extenso.

Arriba Responder Citar
#30439 - 22/09/07 06:30 PM Re: Necesito ayuda estoi perdida [Re: Tati barcelona]
Tati barcelona Desconectado
stranger

Registrado: 20/09/07
Mensajes: 2
Va animaros que veo k lo mira mucha gente pero poca me cnt, me ayudariais muchisimo. gracias a los k an contestado i porfavor a los demas k contesten porfvor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar