Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30523 - 24/09/07 09:34 AM Temblor Esencial
Anonimo
No registrado


Antes de nada, gracias por las posibles contestaciones.
Quería saber, si como en USA, aquí en España alguien sabe si se practican operaciones quirúrgicas, como implantanción del dispositivo que tiene Medtronic, para el temblor esencial.
un saludo

Arriba Responder Citar
#58045 - 12/02/09 01:49 AM Re: Temblor Esencial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Antes de nada, gracias por las posibles contestaciones.
Quería saber, si como en USA, aquí en España alguien sabe si se practican operaciones quirúrgicas, como implantanción del dispositivo que tiene Medtronic, para el temblor esencial.
un saludo [/quote]

Arriba Responder Citar
#71914 - 29/06/09 12:09 PM Re: Temblor Esencial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también tengo el mismo problema aunque quizás sea algo mas leve, uno de los grandes problemas es que la mayoría de la gente desconoce esta enfermedad y asocia el temblor de manos al consumo de alcohol, osea que ven a alguien que le tiemblan las manos y dan por hecho que es un alcohólico,nada mas lejos de la realidad, lo que ocurre es que el alcohol reduce el temblor e incluso lo elimina y esto si que se convierte en un riesgo, creo que medicina tiene una asignatura pendiente con esta enfermedad, la mayoría de los médicos no le dan importancia y en parte se debe a que los que la padecemos tratamos de ocultarla incluso en nuestra propia familia, espero que alguien se lo tome en serio y nos dé un solución definitiva, bien se con fármacos o con cirugía.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar