Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#30610 - 26/09/07 04:35 PM mi caso
istar Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/07
Mensajes: 18
De: barcelona
Hola, yo también padezco las extrasístoles desde hace unos 14 años, ahora tengo 30, me hicieron hace 8 una ablación por una taquicardia paroxistica que tenía la verdad es que fue dentro de lo que cabe bastante exitosa porque ha remitido pero desde entonces han aparecido estas extrasístoles. Me hice un holter estando embarazada y sólo me pudieron pillar una extrasístole supraventricular, ahora mismo llevo una racha malísima, tengo dos niños pequeños, y llevo mucho stress encima, estoy muy asustada y cada vez me siento más deprimida con este tema. Me dan en todas partes, en el trabajo, encima cara al público, paseando, al acostarme...Tengo días de todo, pero estos últimos días han sido infernales, llamé a mi cardiologo y me comento que tomará rhitmonorm cuando notará que tuviera muchas, todavía no me lo he tomado porque me da un poco de cosa este tipo de medicamento. Alguien lo ha probado? Le ha funcionado?
Gracias por vuestra ayuda

Arriba
#30611 - 26/09/07 08:13 PM Re: mi caso [Re: istar]
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
Hola y bienvenida
No tengo experiencia con el rhitmonor, no sé si lo digo bien, pero estás tomando algún otro medicamento y no te funciona???
Como bien sabrás, en el caso de las extras suelen recetar betabloqueantes, y a muchos les funciona bien. Si te da miedo tomar el antiarritmico díselo a tu cardio y q te explique bien para q no tengas miedo y te quite todas tus dudas. creo q algún compañero si lo ha tomado y te podrán ayudar. Ante toda tranquilízate e intenta en la medida de lo posible, serenarte, si tus peques te dejan....yo tengo solo una y madre mía!!!!!
Por cierto, a mi tb me hicieron holter estando embarazada.... ayyyy
Un abrazo
Mª José

Arriba
#30612 - 26/09/07 09:03 PM Re: mi caso [Re: istar]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, istar, bienvenida!!

a mí un cardiólogo me recetó rytmonorm y no quise tomarlo por miedo. Como sabrás, es un antiarritmico y, aunque calma las extras, es un medicamento que se usa para arritmias no tan benignas como la nuestra. Yo soy muy miedica, la verdad, y cuando el cardiólogo me habló de que era un medicamento con muchos efectos contrarios, me dio pánico tomarlo. Pero es que lo mio no es normal, porque le tengo bastante fobia a todos las medicinas, así que a esta, mucha más!!!

yo lo compré, leí el prospecto (habitual en mí) y lo guardé en un cajón, y allí está. Prefiero tener miles de extras al día que tomar algo que me da miedo.

pero este es solo mi caso. En este foro y en otros algunos compas han tomado rytmonorm y les ha ido bien, otros lo han tomado y no les ha funcionado, pero no conozco a nadie que haya tenido problemas con él.

un besito y, si te sirve de algo, te entiendo muy muy bien, pues yo también tengo dos canijos de poca edad y estoy cansadísima, entre el trabajo, la casa, los nenes y las extras, uuuufffff!!!!

mucho ánimo,

santy

Arriba
#30613 - 27/09/07 07:29 AM Re: mi caso [Re: santy]
istar Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/07
Mensajes: 18
De: barcelona
Santy yo he hecho lo mismo leí el prospecto, no me lo tomé y lo llevo en el bolso por si acaso. Pues vaya con el médico que te lo recomendo y a la vez dijo que tenía montón de efectos...el mío no me dijo nada...
Actualmente tomo orfidal pero creo que hace tanto tiempo ya que ha dejado de hacerme efecto...
Tengo hora para el cardiólogo el 31 de Octubre, la idea es que me vuelva a poner otro holter, a ver si encuentra más que la otra vez, yo llevo una temporada malísima, me las siento a diario a todas horas, y me deprimo mucho, ahora estoy en el trabajo y esta mañana ya he sentido algunas, esto es un no vivir, además me considero joven, 30 años, y con dos hijos preciosos, pero nada, todo esto es más fuerte y me unden de la forma más absuda ya que si por cada día que me moría y no me muerto hubiese disfrutado más, me hubiese ahorrado la tira de pensamientos negativos...La verdad es que es un consuelo que haya este foro, es bueno saber que no estás tan sólo, además que es una cosa que no gusta comentar a nadie, porque si lo explicas con la cara que pone la gente ya pagan, te ven de todo menos vivito y coleando
Bueno ala un abrazo

Arriba
#30614 - 27/09/07 12:18 PM para istar [Re: istar]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ufff, si te cuento... Mi cardio estuvo "finísimo". Me mandó primero emconcor y me advirtió que si no funcionaba lo único que podía recetarme era un antiarritmico pero que a él no le gustaba nada recetarlos porque se trata de medicamentos muy peligrosos y con muchos efectos contrarios, aaaaaaaaaaaaagggggggggggg, y a la semana va y me lo coloca, aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg, ¿¿¿cómo se le puede decir eso a una paciente asustada?? ¿¿cómo se puede ser tan burro??? si no me hubiese dicho nada yo me habría tomado mi rytmonorm sin rechistar, pero el cafre este me metió el miedo para siempre. Y aunque después he sabido que se puede tomar durante poco tiempo y reduce mucho el número de extras y no pasa nada en un corazón sano, a mí ya me da mucho miedo y no lo pienso tomar nunca. Antes tomaría cualquier ansiolítico o similar, pero ahora estoy con la perra de la medicina alternativa y lo voy a probar todo, a ver si encuentro algo que me funcione.

istar, yo estoy como tú. Tengo extras a todas horas y pocas personas comprenden lo desagradable que resulta y lo mucho que destroza el ánimo, todos los días el mismo machaque,sin una pequeña tregua para descansar. Pero vamos a intentar superar esto y tirar adelante, que la vida tiene cosas mucho más interesantes y tenemos unos niños preciosos que disfrutar a tope,antes de que se hagan adolescentes y pasen de que los mimemos.

un besazo y mucho ánimo,

santy

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar