Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30631 - 26/09/07 09:44 PM depilacion laser y melanoma
Anonimo
No registrado


hola, hace 11 años me operaron de un melanoma en la sien, he seguido revisiones anuales donde todo ha ido evolucionando bien, y no ha vuelto a repetirse.
intente hacerme la depilacion laser y la medico me pidio un justificante de mi medico diciendo que podia, mi medico me dijo que podia sin problemas pero que no me iba a dar ningun papel, cosa que entiendo perfectamente, porque asi los otros se liberaban de cualquier posible responsabilidad.
voy a volver a intenarlo en otras clinicas. mi pregunta es ¿ cual de los actuales laser es mas conveniente para mi? ¿ mejor laser o fotodepilcacion? no le consulto a mi medico porque por la seguridad social tardarian bastante en darme la cita....
gracias por adelantado y un saludo

Arriba Responder Citar
#30632 - 25/10/07 10:52 AM Re: depilacion laser y melanoma
Anonimo
No registrado


Hola , a mi hace dos años me quitaron un melanoma en la espalda y ahora mi dermatólogo tiene un aparato de depilación laser y me ha dicho que puedo hacermelo sin ningún problema. Me gustaría me contases que grado fue tu melanoma y el tratamiento que te hicieron y si ahora sigues haciendo revisiones. Muchas gracias. Mi mail es marianrigo@terra.es
Mi nombre es Marian y tengo 32 años. Un beso

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar