Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30701 - 28/09/07 06:46 PM !!!QUE DE DESEPCION!!! MEDICOS PSIQUIATRAS
Anonimo
No registrado


DEBIDO A QUE TENGO PROBLEMAS DE PERCEPCION Y PANICO... BUSQUE AYUDA CON UNA PSIQUIATRA DE LA CLINICA POPULAR DE CARICUAO (DE BUENAS REFERENCIAS) LA CUAL NO ME BRINDO AYUDA DE NINGUN TIPO, TAMBIEN FUI POR EMERGENCIAS DEL UNIVERSITA-RIO (CUERPO DE GUARDIA) LAS QUE TAMPOCO ME BRINDARON ASISTENCIA ALEGANDO QUE DEBIA LLEVAR A UN FAMILIAR. ACUDI A 4 PSIQUATRAS DIFERENTES EN UN PERIODO DE 3 SEÑANAS. LOS PROBLEMAS HOY SON MAS GRAVES QUE YER. !QUE DESEPCION! (NO ES FACIL SENTIR TERROR A LOS SONIDOS, A LAS PERSONAS, A LOS ESPACIOS, A NO ENTENDIER LO QUE LAS PERSONAS DICEN PORQUE TODO PARECE UNA PELICULA, NO SABER SI ESTOY DESPIERTA O ESTOS DORMIDA Y TODO ES UNA PESADILLA. (TAMPOCO ES FACIL ENTERDER PORQUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN APOYO FAMILIAR Y OTROS NO), Y QUE DE PASO ESO TE CIERRE LAS PUERTAS DE AYUDA PROFESIONAL. EN ALGUNOS CENTROS

Arriba Responder Citar
#30702 - 29/09/07 01:59 AM Re: !!!QUE DE DESEPCION!!! MEDICOS PSIQUIATRAS
Anonimo
No registrado


mi niña me dan unas ganas inmensas de ir volando
encontrarte y abrazarte
no temas todo es imaginacion nada es real
el problema esta en nuestra cabeza algo
esta funcionando mal has tenido mala suerte
con los medicos trata de hablar con tu familia
yo creo que es esquizofrenia paranoide a mi hijo
le diagnosticaron hace 5 meses y a sido muy
dificil entenderlo al principio uno cree que es
para llamar la atencion yo como mama siempre
busque ayuda porque todo comienza con una serie
de sintomas el ahora esta tomando unas pastillas
rispiridona solo en la noche pero antes era 3 al dia
y ahora esta mejor aunque me ha partido el corazon
yo igual voy a estar cuidandolo
es como la gripe ves los sintomas los sientes
hasta que no aguantas mas y tomas medicamentos
y te alivias pero de apoco
hojala encuentres el angelito que todos tenemos
y te guie hasta enderesar el camino
siempre hay alguien que te ama y ora por ti
busca ayuda en la iglesia si estas muy angustiada
porque mi hijo lo hacia cada vez que tenia mucha
triteza

Arriba Responder Citar
#30703 - 29/09/07 05:15 PM Re: !!!QUE DE DESEPCION!!! MEDICOS PSIQUIATRAS
Anonimo
No registrado


Hola, de curiosa leí tus palabras ,
las tomé como si fuera la destinataria
me gustaron muuucho.

Arriba Responder Citar
#30704 - 30/09/07 06:39 PM Re: !!!QUE DE DESEPCION!!! MEDICOS PSIQUIATRAS
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
Supongo que esta es una denuncia. Pero creo que si no das nombre apellido, c.i. telefono y toda la informacion que tengas de estas psiquiatras, no va a tener efecto. Es mas creo que tiene que buscar exactamente un ORGANISMO QUE ESTE ENCARGADO DE SOLUCIONAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS. Por otra parte, estas pasando por momentos criticos y esto no te deja ver que estas personas no son las unicas que pueden ayudarte. Que tienes muchas herramientas que no puedes percatarte de ellas en este momento, pero que estan y hay que hacer uso de ellas. Entiendo que no quiras buscar ayuda porque estes desepcionada, pero no puedes quedarte como estatua, vas a terminar en un hospital psiquiatrico a merced de cualquier cantidad de personass que solo quiren verte inabilitada, tratando de hacerte entender que te estan ayudando. DESPIERTA. ADELANTE.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#30705 - 30/09/07 06:52 PM Re: !!!QUE DESEPCION!!! PSIQUIATRAS HOLA
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
NO SE CUAL DE LAS DESTINATARIAS SEAS PORQUE SON 4.
PERO, REALMENTE TENIA LA NECESIDAD DE DRENAR MI DECEPCION.
TAL VEZ NO ES EL MEJOR MEDIO, PERO ES UNA ALTERNATIVA.
SI TE GUSTA O NO, NO ES RELEVANTE.
EN ESTOS MOMENTOS LO UNICO RELEVANTE ES QUE NECESITO BUSCAR ALTERNATIVAS QUE LEGALES O NO FACILES O NO, SEAN EFECTIVAS PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#30706 - 30/09/07 07:18 PM Re: !!!QUE DESEPCION!!! PSIQUIATRAS HOLA [Re: bred]
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
a la persona que se cree distinataria, estoy hablando por la persona que envio la denuncia por llamarle de alguna forma, pero mis creencias puedan no ser las de ella. no tenia porque responderla yo. yo la conozco pero no pensamos igual.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#30707 - 30/09/07 07:23 PM Re: !!!QUE DESEPCION!!! PSIQUIATRAS HOLA [Re: bred]
Anonimo
No registrado


Ya lo creo, no abandones tu búsqueda , vas a encontrar una salida y cuando los familiares no ayudan es como sentirse rodeada de enemigos pero desprendo que eres inteligente y capaz de hacerles frente,

Si te digo que me sucede tal vez pensarías que mal de muchos consuelo de tontos per conozco algo de la realidad

utiliza lo que tengas a tu alcance tel, internet, cartas y gente que hay gente que te podrá ayudar

Arriba Responder Citar
#30708 - 30/09/07 07:35 PM Re: !!!QUE DESEPCION!!! PSIQUIATRAS HOLA
Anonimo
No registrado


eres una ilusa, si piensas que a estas alturas del partido se encuentre alguien capaz de ayudar sin recibir su quince y ultimo, por tanto los medios como telefonos, cartas, tv, internet, no ayudan en estos casos, tal vez sirvan para descargar pero no para ayudar. si eres profesional perdona lo de ilusa si no lo eres, entonces ilusa

Arriba Responder Citar
#30709 - 01/10/07 04:46 PM Re: !!!QUE DE DESEPCION!!! MEDICOS PSIQ.-BRED- [Re: bred]
Anonimo
No registrado


BRED, GRACIAS POR INTERESARTE, PERO NO ES UNA DENUNCIA ES SIMPLEMENTE UNA FORMA DE DESCARGAR EL MALESTAR QUE SIENTO POR NO SER ATENDIDA. OTRA COSA BRED. NO PUEDO DAR SU NOMBRE Y APELLIDO PORQUE UNA DE LAS 4 PERSONAS ES MUY IMPORTANTE PARA MI. PORQUE FUE EN SU OPORTUNIDAD LA PERSONA QUE ME AYUDO EN CRISIS ANTERIORES. SOLO QUE ME SIENTO DEFRAUDADA HOY PORQUE EN LAS ULTIMAS VISITAS NO ME AYUDO, Y ME VI OBLIGADA A BUSCAR AYUDA EN OTRA PARTE.

Arriba Responder Citar
#30710 - 01/10/07 04:59 PM Re: !!!QUE DESEPCION!!! PSIQUIATRAS HOLA
Anonimo
No registrado


aja, coincido, pero no quisiera que corrompieran mis ilusiones, nada ni nadie, es lo último que se pierde.
Ilusa.

Arriba Responder Citar
#30711 - 01/10/07 05:24 PM Re: !!!QUE DESEPCION!!! PSIQUIATRAS HOLA
Anonimo
No registrado


NO QUERIA ROMPER TUS ILUSIONES, SOLO QUERIA QUE SUPIERAS MI PUNTO DE VISTA EN CUANTO LA AYUDA. DEBO AGRADECERTE QUE TOMES PARTE DE TU TIEMPO PARA ENLAZARTE CON ESTE REGISTRO Y DARME ANIMO.

Arriba Responder Citar
#30712 - 01/10/07 05:32 PM Re: !!!QUE DESEPCION!!! PSIQUIATRAS HOLA
Anonimo
No registrado


GRACIAS,POR TOMAR TIEMPO PARA ENVIAR MENSAJES A ESTE REGISTRO.
HOLA ME HAS HECHO RECORDAR A ALGUIEN MUY ESPECIAL. ALGUIEN QUE APRECIO MUCHISIMO. Y QUE TIENE QUE VER CON UNA DE LAS 4 PSIQUIATRAS QUE HOY ME HAN DESEPCIONADO... OTRA COSA NO NECESITO QUE RESPONDAN POR MI, AUNQUE COMPARTO EN GRAN MEDIDA EL MENSAJE QUE TE ENVIO BRED EN MI NOMBRE.

Arriba Responder Citar
#30713 - 01/10/07 07:31 PM Re: BRED [Re: bred]
YIDIANA Desconectado
stranger

Registrado: 01/10/07
Mensajes: 7
De: CARACAS
BRED HOLA. QUIERO RECOMENDARTE VARIAS COSAS.
no debes ser tan dura con (desepcion)medicos psiquiatras, si le dices que el hospital en lugar de ayudarla va lastimarla, eso podria hacer que ella no quiera pisar un centro medico a buscar ayuda por temor a quedar hospitalizada. en relacion a que debe publicar nombres y demas; eso no esta bien!!! yo creo que ella solo queria drenar un poco de angustia, creo que lo menos que ella quiere es hacer una denuncia formal. un consejo no seas tan drastica. estamos en contacto.

Arriba Responder Citar
#30714 - 01/10/07 07:45 PM Re: !!!QUE DE DESEPCION!!!
YIDIANA Desconectado
stranger

Registrado: 01/10/07
Mensajes: 7
De: CARACAS
desepcion. hola. despues de leer 2 mensajes con el mismo contenido, llegue a la conclusion de que: eres muy suceptible, ¿que ayuda buscabas exactamente? porque no fuiste directamente a ellas y les exigiste ayuda. Porque tengo entendido que son ORGANISMOS PUBLICOS por tanto puedes exigir. A ellas les pagan para dar asistencia medica acorde con los sintomas. y si para el momento que fuiste, llevabas los sintomas que describistes. me parecede de lo ultimo !!!MEDICOS SIN ETICA!!!. No hay excusa para no haberte dado asistencia apropiada, porque una cosa es que te anoten en la lista de pacientes vistos ese dia y otra muy distinta que hayan cumplido contigo como medico responsables. Y en relacion a tu familia !hay peores!.

Arriba Responder Citar
#30715 - 02/10/07 07:07 PM Re: para mi amiga hola
YIDIANA Desconectado
stranger

Registrado: 01/10/07
Mensajes: 7
De: CARACAS
HOLA AMIGA, ¿como se desprende esa confianza de ti para mi en pernsar que soy inteligente y capaz de hacerle frente a algo.? ¿si no me conoces.? eres encantadora , la fe, la confianza, la fuerza, se pierde. cuando durante mucho se busca exito, prosperidad, paz y no se llega al tercio de lo buscado, y se cae en cuenta que esa inteligencia, que los demas ven en uno es ficticia. que no se hace tangible en recursos para enfrentar los eventos que tienes que lidiar dia a dia.

Arriba Responder Citar
#30716 - 03/10/07 01:41 PM Re: ¿!!!como puedes estar en la calle!!!?
Anonimo
No registrado


¿COMO PUEDES ESTAR EN LAS CALLES?
COMO PUEDES CAMINAR POR LAS CALLES EN ESAS CONDICIONES?
SI TE LE ATRAVIESAS A UN CARRO (A MI CARRO,) O CAES EN UNA QUEBRADA, UN HUECO, O ERES VICTIMA DEL MAL HOMBRE, ESE QUE ESTA ESPERANDO A UNA PERSONA PERDIDA PARA ABUSAR DE ELLA? CHICA NO SALGAS DE TU CASA LE TENGO PANICO A LAS CUCARACHAS, Y ESO HACE QUE DEJE DE RESPIRAR, ME DE TAQUICARDIA, HAGA SALTOS EXTRAORDINARIOS TRATANDO DE HUIR DE ELLAS, O POR EL CONTRARIO QUEDARME INMOVIL SIN HABLAR Y CON LOS OJOS QUE NO PUEDO CERRAR Y PARECIERAN QUE SE ME VAN A SALIR, PERO YO CARGO 1 POTE DE BAYGON EN LA CARTERA, Y SIEMPRE ANDO ACOMPAÑADA.
<SI A MI ME PASA ESO CON LAS CUCARACHAS Y PIENSO QUE VOY A MORIR CUANDO ENCUENTRO UNA EN MI CAMINO, SI ESOS SINTOMAS LOS TUVIERA QUE VIVIR CUANDO ESTOY REODEADA DE PERSONAS, SONIDOS ESTRUENDOSOS O AGUDOS Y OTROS COSAS MAS, TE JURO QUE NO SALDRIA DE MI CASA , PERO NI A COMPRAR TOALLAS SANITARIAS.>

Arriba Responder Citar
#30717 - 03/10/07 07:29 PM Re: ¿debe ser que tu me vas a mantener?
Anonimo
No registrado


tengo que salir como cualquier mortal. porque debo trabajar,
y hacer por mis propios medios cualquier cosa que me permita convertir mis deficiencias en... habilidades, en la medida de lo posible. y no estoy tomando nada, Y DE TOMAR SERIA CUALQUIER DERIVADA DEL ALCHOOL O LAS DROGAS PORQUE ESO NO NECESITA RECIPE. y tengo que salir porque tu no vas a HACER las cosas por mi. OK. Y SI ME ATRAVIESO A UN CARRO !COMO ES TU PREOCUPACION! OJALA SEA AL TUYO.

Arriba Responder Citar
#30718 - 03/10/07 08:36 PM Re: !!!QUE DE DESEPCION!!! MEDICOS PSIQUIATRAS
Anonimo
No registrado


hay personas que no ayudan.
el remedio no es kedarte en ksa, sino resolver el problema.
y no lo vas a resolver ni quedantote en ksa, ni lanzandote a las calles a ver si llegas viva a tu ksa. las drogas y el
licor pueden empeorar las cosas. mi nombre es nidkey,. si decides hacer algo + call me. comunicate. silvame. si no... nos vemos en el infierno.

Arriba Responder Citar
#30719 - 06/10/07 09:09 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado


contacta mi correo electronico. sheila shu_l1717@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#30720 - 08/10/07 05:03 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado


te envie un correo, espero que no engañes con lo de drastico, inmediato, y espero que no me pidas que pague
porque estoy en banca rota.

Arriba Responder Citar
#30721 - 08/10/07 07:39 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado



no te cobrare naaaaaaaada.

a menos que...

te vuelvas quisquillosa, o melindrosa.

tu correo no ha llegado.

si tuvieses correo privado te escribiera alli pero apareces como anonimo. enviame tu correo porfa

Arriba Responder Citar
#30722 - 08/10/07 10:20 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado


ni quisquillosa
ni melindrosa
me gusta romper........., nací para eso..........
YO TAMBIEN

Arriba Responder Citar
#30723 - 09/10/07 04:22 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado


que quieres romper, porque yo tengo en mente otra cosa.

Arriba Responder Citar
#30724 - 09/10/07 04:35 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado


En sentido figurado, ... me gusta dar vueltas alrededor de un tema no resuelto e indagar y a la gente que es protagonista eso le molesta pero yo hasta que no llego a la comprensión de las coasa no puedo detener mi curiosidad y mis inquietudes
Saludos,
Gracias.

Arriba Responder Citar
#30725 - 10/10/07 06:25 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado


no se puede saber todo, .

por lo menos no conmigo. es una informacion que solo le dare a la persona que escribio un mensaje anónimo donde esta haciendo una especie de denuncia o alerta,
a la que encuentro ... ... y ... , sin embargo, esta en un 3 y 2 y eso me tiene en espera en relación a brindarle ayuda rápida y definitiva, la que hasta ahora nadie la ha brindado, por lo que entiendo.

disculpa si te paresco tosca al responder, pero me gustan los cosas claras.

a mi tambien me gusta indagar y llegar al fondo del asunto, eso nos hace afines.

Arriba Responder Citar
#30726 - 10/10/07 06:55 PM Re: tu problema tiene 1 sola solucion. rapida ...
Anonimo
No registrado


yo me pregunto??????
que sera lo que le gusta romper!!!!!!?
habra nacido para romper que???

Arriba Responder Citar
#30727 - 13/10/07 08:37 PM Re: !!!QUE DE DESEPCION!!! MEDICOS PSIQUIATRAS
Anonimo
No registrado


hola,una observacion, tal vez todos las enfermedades tengan solucion.
Pero cuando buscas solucion y te encuentras con personas que por falta de etica o flojera dejan ir del consultorio a pacientes sin brindarles la ayuda minima, entonces comienza un periodo duda en relacion a si esos medicos que Dios te pone en le camino son merecedoras de llamarse medicos,
o simplemente para mostrarte la realidad .

ellos estan alli para cobrar un sueldo

solo por ir al consultorio

eso hace que los pacientes dejen de ir a un consulorio a buscar ayuda.

Arriba Responder Citar
#30728 - 23/10/07 10:17 PM Re: no te parece que cruel esta tras de ti?
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
tengo la impresion que la informacion que cruel solicito es la tuya,

asi que si no le caistes bien a los asistentes de tu psiquiatra, te las vas a ver negras.

porque segun hay direccion y numeros telefonicos. entre otras cosas.

yo siendo tu, me pondria EN ALERTA.

BUENO EN REALIDAD NO ES PARA QUE TE PONGAS PARANOICA(O),
DE PRONTO CRUEL NO VIVA EN VENEZUELA. O DECIDA REIVINDICARSE.

SOLO ESTOY ESPECULANDO
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar
#30729 - 23/10/07 10:35 PM Re: no te parece que cruel esta tras de ti? [Re: bred]
Anonimo
No registrado


je je je
si lo esta

Arriba Responder Citar
#30730 - 23/10/07 10:40 PM Re: no te parece que cruel esta tras de ti? [Re: bred]
Anonimo
No registrado


se fue cruel y llego cruel2?

anonimo no recibio ayuda, debe estar sin atencion ni tratamiento medico, y tu vas a empeorar la situacion con tus comentarios

yo no creo que cruel tenga nada en su contra.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar