Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30775 - 30/09/07 11:15 PM Contagio de vih o es que soy hipondriaco...
Anonimo
No registrado


Algo ando emparanoiado con el tema del vih, también decir referente al tema que siempre he sido demasiado hipocondriaco y mi cabeza no deja de darle vueltas a esto.
La cuestión, una noche de sexo con una chica de unas características que no quiero no recordar...

Como siempre, uno se deja llevar y luego vienen los arrepentimientos aunque luego realmente solo sea que estoy un poco estresado por el tema.

Hubo penetración con preservativo. Éste no se rompió, pero previo a eso la chica me hizo una felación de escasos segundos, a lo que ella enseguida se apartó.

El problema es que apenas la conozco y sus características no me gustan nada y me da que pensar si ella es portadora o no. Que si lo es quizá ni lo sepa.

Tu dentadura estaba repleta de cosas negras y huecos, gingivitis creo, y las encías muy descastadas, una herida como eccema en la cara y escasos kilos de peso.

Repito, que la penetración fue con preservativo, la cuestión es que no dejo de pensar en el instante que se acercó para realizar sexo oral y no pude decirlo que no.

Que me dicen de esto, ando algo confundido. Nada más llegar a casa me lavé entero todo el cuerpo. ¿Seré que estoy loco?
Si no me he contagiado me sirve como experiencia, llevo todo el día que el sexo me provoca rechazo de la mala experiencia que he pasado.

Aun le doy vueltas...

Arriba Responder Citar
#30776 - 03/10/07 05:07 PM Re: Contagio de vih o es que soy hipondriaco...
Anonimo
No registrado


mira la cuestion es que si estas un poco hipocondriaco,por que la verdad puede ser que no te ayas contajiado de sida por que primero no sabes si la chava lo tiene pero si tu piensas que la chava tiene sida,presentaba algunas caracteristicas y tubieron penetracion pero te protejiste no hay riesgo. pero a ti te preoucupa por q tubieron una felacion y dices q la chava en sus dientes los tenia malos la verdad no te puedes contagiar por q com sa-liba no se contagia el sida,solamente q si de casualidad tubieras alguna cortada en tu pene o te lo aigas lastimado y ella te iso eso,si, por q tiene el virus en sus dientes,pero de que te aigas contagiado no creo pero eso te queda de experiencia a no tener sexso con cualquiera. fijate bien antes de hacerlo y siempre protegete aunq veas q la chava,se vea tan saludable por q donde menos te imaginas es donde lo encuentras.pero si tienes alguna duda ve al medicoy sal de dudas.tu eres la unica puerta asia la salida.

Arriba Responder Citar
#34407 - 16/01/08 12:37 AM Re: Contagio de vih o es que soy hipondriaco... [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Tiene que tener mas cuidado com quiem andas. Esta enfermedad es fatal e non hay cura. Es mejor com la misma chica siempre e sabiendo todo della.

Arriba Responder Citar
#43994 - 21/07/08 10:01 PM Re: Contagio de vih o es que soy hipondriaco... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no estás loco, a mi en tu situación me hubiese pasado lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es un chequeo médico y salir de dudas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar