Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#30783 - 01/10/07 12:23 PM me despido por un tiempo
marijo73 Desconectado
veterano

Registrado: 18/01/07
Mensajes: 230
hola a todos
y gracias a Roger por sus consejos
he decidido dejar de mirar internet durante un tiempo hasta q me encuentre mejor
mi estado de ánimo no es el mejor y no quiero contagiaros mi malestar
besos a todos
MªJosé

Arriba
#30784 - 02/10/07 12:34 PM Re: me despido por un tiempo [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
respeto tu decisión, mariajosé...

espero leerte por aquí muy pronto, será síntoma de que estás mejor.

un besazo y mi apoyo,

santy

Arriba
#30785 - 02/10/07 12:44 PM Re: me despido por un tiempo [Re: marijo73]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
No digas eso, si quieres desvincularte del foro para pensar menos en las extras vale, pero no porq temas contiagiarnos tu tristeza. Yo realmente tb me siento así. A mi me gustaría estudiar unas oposiciones o encontrar un curro mejor q el mío y donde aprenda algo pero el tema de las extras simepre me tira para atrás. Tb me corta de muchas cosas q hacía antes como deporte, salir de fiesta por las noches... En fin, que me quita las ganas de hacer cosas. Siempre he sido algo insegura pero no tanto como ahora. Pero en este foro es en el único sitio donde he encontrado gente q sabe cómo me siento. Gracias a él no me siento como una loca hipocondriaca o algo parecido. Esto q nos ha tocado es muy desagradable y no todo el mundo puede torearlo.Nosotros de momento lo vamos consiguiendo. No pierdas la esperanza, y aquí estamos para lo q quieras. Créeme q yo tb me siento como tú.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar