|
#30792 - 01/10/07 09:05 PM
he ido al cardialogo
|
nuevo
De: barcelona
|
Hola, el otro día escribí un mensaje en el cuál comentaba que me habían recetado rytmonorm, como no me atrevia a tomarmelo decidí una segunda opinión. Me fui a un nuevo cardiólogo, llegué con una crisis de ansiedad brutal, la doctora flipaba, tenía el corazón a 1000, estaba asustada y las extras no cesaban, me hizo un electro y bien y luego una ecografia y también bien, pero yo no paraba de tener extras, la verdad es que ella no le dio más importancia porque comento que en corazones sanos no tiene porque haber ningún problema. Me dijo que siempre estaríamos a tiempo de tomar un antiarrítmico y que prefería darme enconcor cor 2.5, una pastilla en el desayuno y que en 15 días volviera a ver que tal. La verdad es que llevó desde el viernes y me noto un poco más cansada, y la verdad sigo teniendo alguna que otra extrasístole quizás no tantas o de menos intensidad, pero vaya que alguna que otra he notado... igual es que no me hace efecto el medicamento? o es muy pronto para saverlo? Alguien ha tomado o esta tomando enconcor cor?? Que tal le funciona? Gracias y un saludo 
|
|
|
|
|
#30793 - 02/10/07 07:27 AM
Re: he ido al cardialogo
[Re: istar]
|
participativo
|
Hola Istar
Yo he tomado emconcor 2,5. Tomándolo solo desde el viernes, llevas muy poco tiempo para notar mejoría. Yo lo tomé bastantes meses y algo si que me hizo. No es que me quitara todas las extras, pero mejoría si que noté. y desde luego las pulsaciones que las tenía aceleradas también fueron mejor. Tienes que darle tiempo, verás como mejoras.
Un saludo.
|
|
|
|
|
#30794 - 02/10/07 12:33 PM
[Re: istar]
|
veterano
De: almería
|
hola, istar,
emconcor es la solución para muchas personas que sufren de extrasístoles. Yo dejé de dar el pecho a mi pequeño para tomar este medicamento, en un momento en el que estaba tan mal que no tenía otra opción, pero no tuve suerte, porque no me funcionó en absoluto. Yo lo tomé durante 15 días y las extras me daban más fuertes y la pausa compensatoria era terrible.
sin embargo, en este foro hay personas a quienes les va genial. Si te funciona, perfecto, porque es un medicamento buenísimo, un protector del corazón.
ojalá te funcione, wapa. Yo creo que el hecho de notar menos extras es muy significativo.
un beso,
santy
|
|
|
|
|
#30795 - 02/10/07 08:38 PM
Re: he ido al cardialogo enconcor cor 2.5
[Re: santy]
|
nuevo
De: barcelona
|
la verdad es que de momento podríamos decir que me han disminuído...pero vaya hoy he tenido alguna que otra...menuda putada que tuvieras todavía más fuertes con la medicación...te dijo algo el médico? has probado con otra medicación que te funcione mejor? dicen el Sumial...no sé...yo la verdad es que hasta ahora más o menos he podido trampear el tema de las extras teniendo rachas mejores y peores pero esta última ha sido infernal. Hacé tres anos que me casé y tengo dos peques, el mayor con 2 años y 4 meses y el pequeño con 6 meses, hace poco me he incorporado al trabajo y se me ha hecho una montaña inimaginable, una pocas ganas de hacer nada sin ninguna motivación, me notaba acelerada, y cada vez con extras más fuertes y más seguidas...núnca me había medicado pero estoy rozando una depre como siga así, me está empezando a condicionar mucho mi vida y no quiero porque tengo dos peques que no se lo merecen y necesitan ver a su madre contenta y alegre, con ganas de estar por ellos y jugar...
A ver que tal me funciona esta medicación... desaparecer no me han desaparecido la verdad...ya te contaré... saludos
|
|
|
|
|
#30796 - 03/10/07 06:10 PM
[Re: Pilarica]
|
stranger
|
YO ESTOY TOMANDO ENCORCOR DE 2,5, Y ES LO ÚNICO HASTA AHORA QUE SI BIEN NO ME HA QUITADO TODOS LOS EXTRAS SI ME LOS HA REDUCIDO MUCHO, YA QUE PUEDO ESTAR HASTA 3 A CUATRO SEMANAS SIN NINGUNO AUNQUE CUANDO LES DA LA GANA ME DAN VARIOS TRES DÍAS SEGUIDOS, PERO NADA QUE VER COMO ESTABA ANTES QUE ME DABAN TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS, ADEMÁS SON MENOS FUERTES QUE ANTES, ANTES DEL ENCORCOR ESTUVE CON ANSIOLÍTICOS, CON SUMIAL , CON ESPINO BLANCO QUE NO ME SIRVIERON EN ABSOLUTO. NO OBSTANTE LOS MEDICAMENTOS HAY QUE TOMARLOS UN TIEMPO PARA QUE HAGAN EFECTO, AL PRINCIPIO ME QUITARON ALGÚN EXTRA PERO MUY POCOS ASÍ QUE EL CARDIOLOGO ME RECETÓ ENCORCOR 5, QUE ESTUVE TOMANDO UNA TEMPORADA HASTA QUE ME REMITIERON A LOS NIVELES QUE TENGO AHORA, POR LO QUE HE VUELTO AL DE 2,5 Y POR AHORA SIGO IGUAL QUE CON EL DE 5, YAMBIÉN ME HAN BAJADO LAS PULSACIONES QUE TENÍA MUY ALTAS.
EN CUANTO A EFECTOS SECUNDARIOS, (TODOS LOS MEDICAMENTOS LOS TIENEN), AL PRINCIPIO SI SENTÍ ALGO MÁS DE CANSACIO, AUNQUE AHORA LA VERDAD ES QUE PRÁCTICAMENTE NO ME AFECTA, LO QUE SI ME ORIGINÓ FUE UN AUMENTO EN LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS, PERO COMO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ESTO ORIGINÓ QUE CAMBIASE MI DIETA LO QUE NO ME HA REPORTADO MÁS QUE BENEFICIOS, YA QUE TENÍA ALGO DE SOBREPESO, BAJE 7 KILOS Y ES INCREIBLE FISÍCAMENTE LO ÁGIL QUE ME SIENTO Y CANSO MUCHO MENOS Y EL COLESTEROL ME HA BAJADO A NIVELES QUE NUNCA TUVE TAN BAJOS 180.
SUERTE UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|