Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30805 - 02/10/07 10:03 AM Pies Planos
Anonimo
No registrado


Buenos días:
Tengo un grave problema,soy un joven de 19 años,que me estaba empezando a preparar las pruebas fisicas y las oposiciones para Policia Nacional;y me han dado una noticia que casi me ha matado: Personas con pies planos las excluyen en el reconocimiento médico que hacen en las pruebas.
Y ese es mi caso,tengo pies planos desde pequeño,de niño utilizaba plantillas,pero alfinal por causas que no se,deje de ir al podologo y deje de utilizar las plantillas(cosas de mis padres).Y sigo con los pies planos,y quería saber si hay forma de arreglarlos,si un podologo me puede ayudar a que desaparezca este problema,o qué hacer.Estoy desesperado.
Me sería de muchisima ayuda vuestras respuestas,gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#30806 - 15/10/07 12:33 PM Re: Pies Planos
Anonimo
No registrado


Si excluyen a personas con pies planos, creo que no hay nada que hacer, aunque me parece una tonteria que hoy en día hagan eso. Lo que nunca debistes de hacer fue dejar las plantillas y de acudir al podologo. De niño se puede corregir dependiendo del grado de la patología pero ya de adulto no es posible.El tratamiento de pie plano en edad infantil va encaminado a la corrección pero en adulto solo es un tratamiento paleativo. Te aconsejaría vover al podologo para que te valorase, que creo que te recomendará volver a usar plantillas. Pero recuerda las plantillas son como las gafas, hay que llevarlas siempre almenos que evolucione favorablemente y no sea necesario. Un saludo y suerte

Arriba Responder Citar
#30807 - 16/12/07 09:31 PM Re: Pies Planos
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo pies planos y me presente a las pruebas para entrar en el ejercito y me pusieron no apto, mucho despues acudi al traumatologo para q me diera las plantillas y tengo dudas de si puedo volver a presentarme o ya estoy excluido de por vida

Arriba Responder Citar
#41678 - 12/06/08 11:26 PM Re: Pies Planos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo que no entiendo pq hacen esto...yo tengo los pies planos y soy agil y corro como el que mas...cosas mas raras hacen

Arriba Responder Citar
#114546 - 17/03/11 12:46 PM Re: Pies Planos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 14 años y yo también tenía los pies planos, mi madre acudió al traumatólogo y este decidió que los tenía extremadamente planos y que tenía que solucionarse con cirugía, se trata de poner unas protesis subastragalinas en el tobillo, si tienes los pies tan extremadamente planos, como mi caso, tienen que alargarte el tendón de aquiles. Me operaron y lo peor fue el postoperatorio, dos meses en silla de ruedas. Cuando empezé a andar casi no podía ir al baño, tardé 6 meses en andar completamente normal. Ten en cuenta que este tipo de operaciones sólo se realizan a niños entre 10 y 13 años. El presupuesto: NADA. Todo me lo realizó la seguridad social.

Arriba Responder Citar
#215037 - 03/04/22 03:39 PM Re: Pies Planos [Re: Anonimo]
Nick22032104
No registrado


Y porque te operaste?. O te dolia?. Porque yo que sepa solo se opera si el paciente presenta dolor que no calma con nada.

Arriba Responder Citar
#217670 - 31/05/23 10:52 AM Re: Pies Planos [Re: Anonimo]
Consultor Desconectado
nuevo

Registrado: 31/05/23
Mensajes: 1
Mi primo usa unas plantillas que le han echo para el exclusivamente, y le van muy bien

Arriba Responder Citar
#218296 - 14/12/23 02:09 PM Re: Pies Planos [Re: Anonimo]
Poyix Desconectado
nuevo

Registrado: 14/12/23
Mensajes: 3
Prueba de contactar con esta clínica. a ver si te pueden ayudar.

https://www.akilespodologiaisalut.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar