Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30983 - 05/10/07 06:57 PM NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA
Anonimo
No registrado


HOLA!! TENGO 21 AÑOS, SOY MUJER Y ACUDI AL MEDICO PORQUE DESPUES DE TENER A MI BEBE, QUE HOY TIENE UN AÑO, ME EMPESE A SENTIR CANSADA, MAS QUE LO NORMAL, DESPUES DE TENER UN BEBE. ME MANDARON ANALISIS DE SANGRE Y ME DIERON ESTOS VALORES (ES EL ULTIMO ANALISIS)
FOSFATASA ALCALINA:(METODO CINÈTICO OPTIMIZADO) 472MU/ML
Y TODO LO DEMAS ME DIO BIEN, LOS ANALISIS DE HEPATITIS ME DIERON TODOS NO REACTIVOS.. NESECITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR UNA RESPUESTA YA QUE FUI A VER A VARIOS MEDICOS Y ME DIERON VARIADOS DIAGNOSTICOS Y NINGUNO COINSIDIO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS. :) [color:red] [/color]

Arriba Responder Citar
#36189 - 19/02/08 05:22 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola tengo 14 años desde hace dias me duele la rodilla, me hicieron analisis y sali con 483 fosfato alcalina, quiero saber que significa porqu en todo lo demas sali bien.

Arriba Responder Citar
#36264 - 21/02/08 01:25 AM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo ente3ndido que cuando sale al ta la fosfatasa es por que puede estarce desarrol1onda cancer en 1os huesos mejor ve a un oncologo para que te revicen ..

Arriba Responder Citar
#36265 - 21/02/08 01:38 AM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Los niveles de la fosfatasa alcalina superiores a los normales pueden deberse a:

Anemia
Obstrucción biliar
Enfermedad ósea
Consolidación de una fractura
Hepatitis
Hiperparatiroidismo
Leucemia
Enfermedad hepática
Cánceres óseos osteoblásticos
Osteomalacia
Enfermedad de Paget
Raquitismo
Los niveles de la fosfatasa alcalina (hipofosfatasemia) inferiores a los normales pueden deberse a:

Desnutrición
Deficiencia de proteína

Arriba Responder Citar
#38852 - 21/04/08 12:02 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola: recién entré a este sitio y leo tu preocupación.
Soy una paciente que padecí por mucho tiempo un hiperaratiroidismo primario sin saberlo por no haber tenido un buen diagnóstico. Ponete en manos de un buen endocrinólogo y que en los análisis te midan la parathormona, además de calcio en sangre y en orina, porque el alto valor de la fosfatasa alcalina puede indicar esta enfermedad. En mi caso, ten+ía un adenoma en una de las glándulas paratiroides y se me resolvió con cirugía. Suerte!

Arriba Responder Citar
#39053 - 25/04/08 10:30 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Te estan creciendo los huesos!!!

Arriba Responder Citar
#67837 - 09/05/09 12:07 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
Hace tiempo tuve una extraña anemia que me duró más de un año aproximadamente. Se me habia ido y este año me siento otra vez muy cansada y con mucho sueño y me hice unos analisis de sangre en donde la fosfatasa alcalina me salio mayor a 600. La verdad es que todavia no fui al médico, no quiero preocupar a mi madre. Espero que alguien sepa del tema y pueda ayudarme, gracias.

Arriba Responder Citar
#68105 - 12/05/09 05:58 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te cuento que mi esposa tuvo el mismo problema ya que estaba decaída, con problemas de memoria y mostraba como un estado depresivo.- El único valor que estaba mal eran las fosfatasa alcalina (550).- Luego le apareció muy alto el calcio en sangre y ahí el médico diagnosticó que se trata de un "Hiperparatiroidismo", es decir, disfunción de las glándulas paratiroideas (que son 4 y están juntas en el cuello) de una o de varias.- Todo quedó confirmado con análisis, resonancia magnética y centellografía de paratiroides.- La única solución es quirúrgica ya que se trata de la formación de un adenoma que debe ser extirpado, lo cual resuelve el problema.- En el caso de mi esposa en un plazo de 15/20 días será operada.-
Me olvidaba, esta afección le provoca mucho dolor en los huesos de todo el cuerpo, ello es por la falta de calcio en los mismos.Después de operada esos dolores van desapareciendo paulatinamente según nos explicó el médico.-
Espero haber sido útil y te solucionen el problema.-Saludos
Por cualquier consulta mi correo es insuajorge@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#80862 - 27/10/09 09:21 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, espero que tu esposa este bien pronto.
Saludos

Arriba Responder Citar
#83878 - 08/12/09 11:40 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor me indica si la medicion de 183 U/L de Fosfatasa Alcalina, en un hombre de 59 años, que tiene medicacion de Fenitodina Sodica ( 300 mg. ) por dia, es normal o elevada.

Muchas Gracias,

Arriba Responder Citar
#125152 - 11/08/11 01:01 AM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 32 años, una beba de 1 año. y desde hace 6 años que me diagnosticaron artritis psoriasica. la cual estaba avanzada. ya que antes los med no lo advertian, o por mala praxis. tambien tengo hipotiroidismo- tiroiditis de hashimoto. cada 2 meses me hacen analisis, este ultimo me dio la fosfata alcalina alta. la medicacion que consumo es: metotrexato 15 mg 1 vez por semana. ac folico: 5 mg 1 vez por semana. y leflunamida 20 mg todos los dias. ME PUEDEN ORIENTAR. MUCHAS GRACIAS.ESPERO RESPUESTAS.

Arriba Responder Citar
#125212 - 11/08/11 10:25 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
www.medicoscr.ne
No registrado


www.medicoscr.net

Arriba Responder Citar
#146509 - 11/08/12 08:00 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por artritis reumatoide, he tomado metotrexato por aprox 7 años, y por temporadas, leflunomida diariamente. Hace dos meses me sacaron definitavamente leflunomida y hace una semana tambien el metotrexato, ya que la fosfatasa alcalina es 730. Te lo cuento para que puedas ver, que esto que te pasa, no es extraño. ahora busco algun tratamiento natural efectivo. suerte !!

Arriba Responder Citar
#153607 - 28/12/12 03:02 AM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, DIOS ESTA CONTIGO, EN EL ESTA LA VIDA
EL TE CREO EN EL VIENTRE DE TU MADRE YU CONOCE CADA UNOS DE TUS HUESOS. TE FE EN DIOS


VE MAÑANA AL DOCTOR Y CHECATE POR ESO ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR DE PASARLO

ESTOY IGUAL QUE TU CON FOSFATASA ALCALINA DE 430 UL

Arriba Responder Citar
#153610 - 28/12/12 04:06 AM Fe en Dios Órale Hacer pinole su cuerpo es Amarse [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¿ DONDE ESTA SU FE Y AMOR ?

SI EL ENCARGÓ, LO LLEVA OLVIDADO POR AÑOS Y SE LLAMA " CUERPO "

Pero si el examen de Fosfatasa Alcalina (FA) en 430, le esta mostrando que Ud. ya hecho basura, el encargo de su creación y no ha sabido cuidar su cuerpo y salud.

Mejor ocúpese Ud. y vaya al Dr. o el costo será muy doloroso y lleno de problemas.

Que segun Ud. será la irá de su Dios; porqué haber olvidado conservar su encargó.

QUE SON SU CUERPO Y SALUD, QUE Ud. OLVIDÓ CUIDAR POR MUCHOS AÑOS Y Ud. CREE QUE ESTO ES SER BUEN CREYENTE.

Arriba Responder Citar
#159549 - 17/04/13 11:55 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola : tengo un nivel elevado de fosata alcalina...en enero tenia 483 y este mes en los analisis nuevos me subio a 539.72....la eritrosedimentacion 35.... y tambien inmunoglobulina A 499...tengo 52 años ...que puede ser ??...T4 libr 3.36
perdon por la molestia...muchas gracias
h

Arriba Responder Citar
#195134 - 08/08/16 04:16 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola tengo 14 años desde hace dias me duele la rodilla, me hicieron analisis y sali con 483 fosfato alcalina, quiero saber que significa porqu en todo lo demas sali bien. [/quote]

Arriba Responder Citar
#195182 - 11/08/16 01:07 PM Re: NIVEL ALTO DE FOSFATASA ALCALINA [Re: Anonimo]
Healthy Desconectado
nuevo

Registrado: 11/08/16
Mensajes: 1
te recomendamos practicarte otro analisis complementario ,es una quimica sanguinea 6 y una biometria hematica ,por lo que nos cuentas que te acabas de aliviar .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar