Hola a todos!No sé si realmente este foro es el lugar apropiado para este mensaje pero bueno,espero tener suerte y a ver si alguien que lo lea me puede ayudar o darme algun consejo...Soy odóntologa y llevo trabajando 14 años en la misma consulta en la provincia de Granada,esta consulta no es mía,trabajo para otro dentista en exclusiva.Como es habitual en esta profesión no me tiene contratada, yo me pago el autonomo,pero como tb es habitual de autonoma nada,me explico,no puedo coger vacaciones cuando quiero, no me puedo dar de baja y hay una competencia muy desleal dentro de la consulta,somos varios dentistas...El problema es que aun sabiendo que mi situación laboral es pésima,me da miedo dejar este puesto,ya que vivo en el pueblo y aunque gano poco tengo el piso casi pagado...Me gustaría mucho saber como está el mercado laboral en otras ciudades e incluso en otras comunidades...Realmente,está tan mal la odontolgía como aquí en Granada? Existen clínicas que contraten a sus empleados?Estoy hecha un lío ya que tampoco sé si merece la pena dejar este trabajo y aventurarme en alguna ciudad,porque al menos aquí en el pueblo tengo el piso...Si alguien me orientase un poco lo agradecería mucho...Al menos saber si hay en alguna comunidad más trabajo en este área que en otras.Muchas gracias y un saludo