Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31077 - 09/10/07 02:49 PM Infarto Cerebral Severo....ayuda!
Anonimo
No registrado

Hola, mi madre de 56 años ha sufrido hace 9 meses un infarto cerebral con diagnótico severo, actualmente tiene secuelas de hemiplegia lado derecho y ha dañado el habla, es decir no se puede comunicar.
Si conocen algún tipo de tratamiento que pueda ayudar a su recuperación, a parte de las terapias de rehabilitación por favor agradeceré su información. Me han hablado de la medicina alternativa regenerativa o implante de células madre, conocen de eso??
gracias por su atención.
GIC

Arriba Responder Citar
#31078 - 13/10/07 08:59 PM Re: Infarto Cerebral Severo....ayuda!
Anonimo
No registrado

Hola me llamo Mercedes y mi hermana de 54 sgrio un infarto cerebral muy grave el pasado día 30 de septiembre, si sabeis de alguna asociación de ayuda a familiares me lo podeis mandar a mi correo.

peche13@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#31079 - 25/10/07 02:33 AM Re: Infarto Cerebral Severo....ayuda!
Anonimo
No registrado

Hola: Mi señora hace cuatro meses tuvo lo mismo que tu mama, le quedo hemiplejia dereccha y afasia de wernick, la rehabilitacion va lenta ,la llevamos tres veces por semana al kinesiologo y dos veces a la fonoaudiologa pero solo notamos que se va recuperando solo en lo fisico pero poco en lo mental,no recuerda nada y lo que le eseñamos lo olvida enseguida.Me gustaria contactarme contigo para intercambiar opiniones. Mi correo es losgolososlider@hotmail.com
Saludos.Jorge

Arriba Responder Citar
#31080 - 01/11/07 12:06 PM Re: Infarto Cerebral Severo....ayuda!
Anonimo
No registrado

hola, tengo 35 años y hace 9 meses me dio un infarto cerebral, me afecto a q el brazo y la mano dcha no las muevo y lapierna, ando pero con mucha dificultad,por favor me podeis hablar de la medicina alternativaregeneratoria o de eso de las células madre, estoy muy perdida en eso.
grraciassss

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar