Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31098 - 09/10/07 07:17 PM PARA ISTAR
alfonso7311 Desconectado
stranger

PRUEBA CON OTRROS BETABLOQUEADORES EXITEN MAS DE 10 TIPOS EN EL MERCADO ALGUNO DE ELLOS TE HARA EFECTO O ALGUN ANTIARRITMICO TAMBIEN

SI NO LAS SOPORTAS Y NO TE HACE EFECTO NINGUN MEDICAMENTO VE A VER ALGUNO DE LOS CARDIOLOGOS QUE ´PUBLIQUE EN UN MESAJE ANTERIOR Y PREGUNTALE DIRECTO A ALGUNO DE ELLOS SOBRE LAS OPCIONES EN TU CASO DE LA ABLACION QUJE TE PUEDEN DAR UNA CURA DEFINITIVA

HABER SI ALGUIEN EN ESTE FORO ME CONTESTA

#31099 - 10/10/07 07:38 AM Re: PARA ISTAR [Re: alfonso7311]
istar Desconectado
nuevo

De: barcelona
Te contesto, hace 7 años me hice una ablacion porque sufria de taquicardia paroxistica supraventricular,desde entonces nunca he vuelto a tener episodios similares a los de esta taquicardia pero me he quedado con las extras,lo que no sé es si se puede hacer también ablación para curar esto de las extrasistoles

#31100 - 10/10/07 10:00 AM Re: PARA ISTAR [Re: istar]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
con todos mis respetos a alfonso, yo leí en svcardio que la ablación no soluciona las extras. Y lo firmaba un cardiólogo.

por otra parte, yo he visitado cinco cardiólogos y ninguno me ha nombrado la ablación jamás.

un beso para tod@s

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar