Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31169 - 11/10/07 11:49 AM artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


pregunto si tras dos operaciones,L5-S1 la segunda artrodesis circunferencial y el nervio ciatico dañado, otra hernia sin sujetar L4-L5 se puede vivir sin tratamiento e intentar llevar una vida medio regular y seguir trabajando? hace un año y medio de la segunda operacion y no consiguo dejar las pastillas por el dolor.

Arriba Responder Citar
#31170 - 12/10/07 11:38 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Truji,yo no he conseguido de tomar medicaciòn en 3 años ,hace un año me hicieron una rizolisis el dia 09-05-06,y no me funcionò, al año me hicieron una artrodesis el dia 04-06-07(hace ahora 4 meses) y a las tres semanas se me moviò una pròtesis u me tienen que poner tornillos.tengo L4-L5-L5-S1,LLEVO 18 MESES CON BAJA Y EL JUEVES PASO POR EL TRIBUNAL,EL NEURO ME HA HECHO UN INFORME ,ME HACEN UNA RESONANCIA PREFERENTE Y DESPUÈS LA OPERACIÒN,SIGO CADA DIA CON DOLORES .saludos.pilar

Arriba Responder Citar
#31171 - 10/12/07 09:00 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


HOLA YO ESTOY OPERADO HACE UN AÑO DE LA L5S1 CON ARTRODESIS Y AORA PARA PRIMEROS DEL 2008 ME OPERAN L4 L5 TB ARTRODESIS YA QUE AL TENER FIJADA LA L5 S1 SE FUERZAN MAS LAS DE ARRIBA Y VAN SALTANDO YO EL AÑO PASADO NO TENIA NI LA L2 Y L3 Y AORA LAS TENGO UN SALUDO Y SUERTE PASTILLAS PARA EL DOLOR ALGUNA TOMO DE VEZ EN CUANDO PERO LO MIO NO ES COMO LO TUYO ANIMO Y SUERTE

Arriba Responder Citar
#31172 - 11/12/07 12:57 AM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Me llamo Pilar , te deseo mucha suerte en tu operaciòn , ami hace un año me hicieron una rizolisis y no me funcionó ,ahora hace 7 meses me hicieron una artrodesis en L4-L5-L5-S1 , a las tres semanas se me moviò una pròtesis , ahora espero una resonancia preferente desde hace mas de dos meses8menos mal que espreferente) para luego operarme , también pienso que cómo está pasando tanto tiempo me va ha salir otra hernia , ahora me pienso mover ,iré a atenci´n al paciente y me colaré en la consukta del neurcirujano , te dirè que llevo 19 meses conla baja que me despidieron el dia 01-09-07 ,y que ya he pasado el tribunal , espero contestación , ahora me paga laS.S , Y TOMAR TOMO DE TODO VALIUM ,ADOLONTA ,CONDROSAN Y OTROS ANALGESICOS , AHORA VOY AIR A VER SI ME SUBEN LA DOSIS PORQUE NO ME HACE NADA .aSI QUE ÀNIMO Y MUCHASUERTE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar