Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31225 - 12/10/07 08:34 PM rinoplastia
Anonimo
No registrado


hola chicos!!
Quisiera saber que es lo peor de la cirugia cuando uno va con anestecia general.Que es lo mas doloroso de todo el proceso. Soy alergica a los calmante desde pequena y someterme a una cirugia me da un poco de miedo por el asunto de no poder tomar calmantes... gracias por ayudarme,
Zahira

Arriba Responder Citar
#31226 - 13/10/07 05:10 PM Re: rinoplastia
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
HOLA ZAHIRA TE COMENTO QUE EN EL 2.003 ME HICE LA RINOPLASTIA Y LA VERDAD QUE NO ME DOLIO NADA ME SACARON BASTANTE HUESOS TUVE UN ACCIDENTE DE CHICA POR LO QUE NO PODIA RESPIRAR BIEN APARTE ME LA RETOQUE BASTANTE LO UNICO QUE NO ME GUSTO DE ESA OPERACION FUE EL TAPON AL SACARLO LO SENTI MUY LARGO ESO FUE TODO LA CIRUGIA EN SI NO ES GRAVE NI DOLOROSA SOLO QUE NO DEBES TOMAR SOL Y LOS PRIMEROS 3 DIAS QUE TENES QUE USAR ESOS TAPONES.NO TE PREOCUPES NO ES DOLOROSA TE DESEO SUERTE Y QUE TE SALGA TODO MUY PERO MUY BIEN BESOS MARUCHA

Arriba Responder Citar
#41950 - 18/06/08 03:26 AM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
Lola Suarez
No registrado


Hola Zahira, mira mi experiencia con anestesia general fue muy buena, obviamente no senti nada durante la cirugia. me desperte directamente en la habitacion.
Al principio me molestaba tener la nariz tapada por los taponcitos que te ponen pero me adapté enseguida y sentia como una especie de ardor que no era dolor. Yo nisiquiera tome analgesicos pero se k alguna gente toma.
a los 2 dias me sacaron los tapones, cosa que fue un re alivio.
A mi me opero el doctor Chinski y salio todo perfecto, por si te sirve....
Suerte

Arriba Responder Citar
#58574 - 18/02/09 12:02 AM Re: rinoplastia [Re: Anonimo]
Natty_fcen Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/09
Mensajes: 2

Hola Lola!!
Te escribo porque quiero hacerme una rinoplastia con el Dr Chinski y como vos te operaste con él quiisera consultarte.
Tenes direccion de MSN para poder chatear??
Espero me respondas, para mí esto es muy importante
Gracias!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar