Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31249 - 13/10/07 10:40 PM Ayuda herida abierta tras retirar puntos
Anonimo
No registrado


Me gustaría pedir ayuda e información a enfermeros o ATS sobre mi problema. Me han realizado una artrodesis lumbar L5-S1 y me retiraron los puntos a los 13-14 días. Ahora tengo la herida abierta por el centro y me están curando diariamente con una pomada antibiótica y una especie de "tela" (perdón por la expresión, pero no sé exactamente su nombre ni lo que es)a la que ellos llaman "plata". Lo cierto es que va cerrando muy lentamente y no sé si es normal o no, porque estoy muy bien de la operación y sin embargo la herida me está dando problemas. Espero respuestas. Gracias y un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#31250 - 23/11/07 09:49 PM Re: Ayuda herida abierta tras retirar puntos
Anonimo
No registrado


Es normal que a veces las heridas al retirar los puntos queden abiertas las heridas, el tratamiento que te estan administrando está bien y lo unico que te queda es esperar.

Arriba Responder Citar
#41050 - 30/05/08 04:29 PM Re: Ayuda herida abierta tras retirar puntos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tienes que consultar atu medico hay diversas razones por las cuales una herida tarda tanto para cerrar, pero entre ellas, puede haber infeccion, tipo de herida, tiempo de la sutura,lugar donde se encuentra, y enfermedades como la diabetes. urgente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar