Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31273 - 15/10/07 02:44 PM PARA SANTY
Marucha Desconectado
journeyman

SANTY COMO HACE DIAS QUE NO ESCRIBES QUERIA PREGUNTARTE SI ESTAIS BIEN? CONTESTAME LA ULTIMA VEZ QUE TUVE NOTICIAS TUYAS ES QUE TE HABRIAS IDO AL CARDIOLOGO UN ABRAZO Y SI PUEDES ME CONTESTAS VALE QUE PIENSO EN TI Y COMO ESTARAS BESOS MARUCHA

#31274 - 15/10/07 05:05 PM Re: PARA SANTY [Re: Marucha]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
marucha, gracias por acordarte, mujer...

la verdad es que ando mal de ánimo. Llevo muchos días bastante mal, con extras a todas horas, y no consigo encontrar mejoría con nada. Esta mañana ha sido especialmente terrible, notaba extras como golpes fuertes en el pecho, un extra de cada tres latidos. Estaba trabajando y sentía que no podía más, disimuladamente me tomaba el pulso y al menos iba a un ritmo tranquilo, pero era una desesperación. Esta tarde también las tengo pero al menos siento una cada diez o quince minutos, no es lo mismo.

en fin, que no estoy muy animada y por eso escribo menos.

y tú? cómo estás?

un beso,

santy

#31275 - 15/10/07 08:20 PM Re: PARA SANTY [Re: santy]
Marucha Desconectado
journeyman

LA VERDAD QUE ME PREOCUPASTE.TE SIENTO MUY DESANIMADA CUANDO MI CORAZON ESTA UN POCO ACELERADO LAS SIENTO MENOS PERO CUANDO TENGO UN PULSO DE 70-75 SON MUY FUERTES PARECE QUE LES CUESTA ARRANCAR A VECES SON TAN PERO TAN FUERTES QUE LAS SIENTO EN MI PECHO Y CUELLO PARA COLMO DE MALES TENGO LA CASA QUE ESTA LLENA DE ESCALERAS SUBO CASI 8 A 9 VECES LAS ESCALERAS SI O SI POR TRABAJO ME DAN MUCHAS Y LUEGO ME SUBE UN CALOR Y SE ACELERA MI RITMO PARECE QUE SE ES APROPOSITO ME DAN UNA SOBRE OTRA NO TERMINA UNA Y YA COMIENZAN LAS OTRAS LEI EN INTERNET UN CARDIOLOGO ARGENTINO DIJO QUE HAY QUE DARLES IMPORTANCIA SI SON TRES O MAS JUNTAS PORQUE PUEDE LLEGAR A GENERAR UN PARO LE PREGUNTE A MI CARDIOLOGO ME DIJO QUE SI ESA PERSONA PADECIA DE UNA ENFERMEDAD MAS COMPLICADA SI YA TUVO ALGUNA VEZ UN PARO O ANGINA DE PECHO O ALGO QUE LE AYUDE AL CORAZON A FALLAR EN NUESTRO CASO DIJO QUE NO ES LO MISMO PERO LA VERDAD QUE YA NO CREO NADA.ESTOY CON EXTRAS TAMBIEN CREO QUE AYUDA EL CALOR A QUE LAS TENGAMOS EN INVIERNO YO LAS TENGO MENOS Y MAS CORTAS ESTOY TOMANDO CAFE DESCAFEINADO NADA DE COCACOLA Y MUCHO EJERCICIO ME DIJO LO QUE HAGO 2 VECES A LA SEMANA CINTA PESAS Y TODO LO QUE LLEVE A ESFUERZO.Y ENTRE LA SEMANA SUBIR Y BAJAR LAS ESCALERAS DE LUNES A LUNES Y BUENO LINDA QUE VAMOS A HACER QUE SUERTE QUE ME ESCRIBISTE ESTOY MAS TRANQUILA OJALA QUE TE MEJORES CARIÑOS Y BESOS PARA VOS MARUCHA

#31276 - 16/10/07 06:04 PM Re: PARA SANTY [Re: Marucha]
belen madrid 2 Desconectado
journeyman

Hola Santy, no te desanimes, de verdad yo después de una temporada muy buena ya vuelvo a empezar y ya sabes que yo soy de un montón..... si no te quedas tranquila dile a tu cardio que te haga otro holter para que sepas realmente la cantidad que tienes e insistele mucho es mejor ser pesada y quedarnos tranquila. Yo así lo he pensado le voy a pedir otro holter para ver cuantas tengo... mañana voy al cardio de la seguridad social que desde empece con este tema me ha visto 2 veces me hará un electro y después consulta la verdad que me da un poco de miedo porque además mis extras actuales son distintas lo que siento son palpitaciones muy fuertes en el cuello pero que suelen ser no una sino varias en una de estas ocasiones llegé a contar 6 seguidas y esas si me dejan sin respiración... me da miedo porque pienso que son taquicardias no sinusales sino ya más chungas y me asusta mucho. Mañana también se lo dire... te aseguro que no pararé hasta quedarme tranquila y no sé cuando va a ser eso. ah!!! marucha yo nunca tengo 70 o 75 pulsaciones en mi caso la más baja son 85 así que dichosa tu....

Besistos y no quiero verte así Santy a tirar para alante y dales todo el cochazo que sea necesario para que tu estes tranquila y ah!!! no pasa nada si un ansiolitico o un betabloqueante te lo tomas y te ayuda de verdad... piensalo.

#31277 - 16/10/07 06:22 PM Re: PARA BELEN MADRID 2 [Re: belen madrid 2]
Marucha Desconectado
journeyman

BELENCITA COMO ANDAS TE CUENTO QUE TENGO 72/75 PORQUE ME DIO EL CARDIOLOGO DE TOMAR ATENOLOL 50 MG UNO A LA MAÑANA Y OTRO A LA NOCHE SON 100 MG ES PARA BAJAR LAS PULSACIONES CUANDO HACE MUCHO CALOR O TENGO ANSIEDAD NERVIOS Y OTRAS COSAS ESTOY POR LOS 90 RARA VEZ TENGO 72/75 CUANDO ESTOY MUY TRANQUILA APARTE SUBO Y SUBO ESCALERAS Y MAS ESCALERAS QUE CUANDO ME SIENTO A DESCANSAR SIENTO MIS EXTRAS POR TODO MI CUERPO Y CUANDO ME ACUESTO A DESCANSAR MI PULSO BAJA A ESO QUE TE DIJE EN MI HOLTER SALIO UNA MAXIMA DE 140 LATIDOS POR MINUTO Y UNA MINIMA DE 42 LATIDOS POR MINUTO EL ULTIMO REGISTRO ESTANDO YO DORMIDA.SACATE LAS DUDAS CON TU CARDIOLOGO SI TE VA A TRANQUILIZAR ESTOY CONTIGO NO RESISTAS ARRIBA A INVESTIGAR SE HA DICHO.BESITOS PARA VOS Y QUE TE MEJORES MARUCHA

#31278 - 16/10/07 10:32 PM para belén [Re: belen madrid 2]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
gracias, bonita, me gusta mucho saber de tí y te echo de menos por aquí. Espero que pronto estés mejor y lo celebremos.

un abrazo,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar