Nueva respuesta
Opciones de tema
#31281 - 15/10/07 03:04 PM porfavor lean esto
Anonimo
No registrado


Mi nombre es Jorge Laino Villaran,
tengo 39 años, en el 2003 me diagnosticaron cáncer de colon, después de someterme a quimioterapia y varias cirugías en el hospital Duran y Reinals de Barcelona, he llegado al limite de mi tratamiento en España.
Mi medico y otros especialistas ven en Estados Unidos una oportunidad para obtener un nuevo tratamiento que por el momento es inaccesible para los pacientes de cáncer de colon en España.
Mi motivación al enviar este email no es causar pena, ni convertir mi enfermedad en un circo mediático, de ahí que deseche la posibilidad de ir a programas de televisión donde convertirían lo que para mi es algo muy serio en un pedazo mas del sensacionalismo y amarillismo al que estamos tan acostumbrados.
El coste del tratamiento es demasiado alto para poder costearlo, ni siquiera juntando mi pensión y el dinero que podría proporcionarme la venta de todo mi patrimonio es suficiente,
y pese a lo que significa para mi tener que pedir algo así, me veo en la necesidad de pedirlo.
Agradecería que aquel que entienda lo que es estar en esta situación, y pueda aportar un granito de arena para poder conseguir tratarme y vivir quizás unos años mas, se pusiera en contacto conmigo.
Cuesta mucho quedarse de brazos cruzados, y mas que por mi quizás esta lucha es también por mis hijos, poder verlos crecer, en este momento es el mayor objetivo de mi vida.
Y creo que cualquier padre, cualquier persona.. puede ponerse en mi situación e imaginarse como me estoy sintiendo.
El precio del tratamiento es de 300.000 euros, es bastante caro puesto que la hospitalización seria de 3 a 6 meses.
Si alguien quisiera contrastar la información que aquí estoy dando puede ponerse en contacto con mi medico y los especialistas que hasta ahora me han tratado.
Agradeceré cualquier ayuda que puedan ofrecerme, y sobretodo que reenvíen este email a todos sus contactos, puesto que en mi situación el tiempo es algo demasiado importante..
Sobretodo quiero que entiendan todos los que puedan recibir este mensaje que pedir algo así jamás es fácil, pero que harían en mi situación?
Para cualquier aportación:
La Caixa 2100- 0705- 46- 0100413663
Y para cualquier persona que quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en el siguiente correo electrónico: jorgehuelva1@hotmail.com
Gracias.

Arriba Responder Citar
#31282 - 16/10/07 04:11 PM AHORA CANCER YA NO ES SINONIMO DE MUERTE....
Anonimo
No registrado


Estimado amigo.. ahora cancer ya no es sinonimo de MUERTE
yo he investigado mucho sobre esta situacion, porque mi esposa tuvo un carcinoma de mama esta GIII, y pues a tiempo empezamos a darle nutricion ortomolecular, de alta teconologia, hoy despues de aun año y con un poco de apoyo de 8 sesiones de quimio, esta totalmente sana, solamente le quitaron en donde estaba encapsulado el tumor, saliendo negativos toda alteracion de otra parte de su cuerpo.
Pos si quieres te doy toda la informacion, estoy feliz con estos productos naturales, y feliz de ver a mi esposa sana completamente sana, escribeme a mi correo. msilvanoriega@hotmail.com si deseas saber donde comprar estos productos naturale.. Saludos.

CHEKA ESTAS PAGINAS.:.

http://www.dsalud.com/cancer.htm

http://www.dsalud.com/libro_cancer.htm

http://www.dsalud.com/numero49_2.htm

http://www.dsalud.com/numero51_2.htm
http://www.dsalud.com/numero38_2.htm

http://www.dsalud.com/noticias_66_19.htm
http://www.dsalud.com/noticias_78_12.htm
y hay muchas mas.. usted puede entrar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies