Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31320 - 16/10/07 08:57 PM me vuelven las dudas
moreno34 Desconectado
novato

De: madrid
bueno noticias regular del cardiologo

Editado por moreno34 (17/02/17 09:54 PM)

#31321 - 16/10/07 10:30 PM Re: me vuelven las dudas [Re: moreno34]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggg, rubén!!!!! qué coraje me ha dado leerte!!!! por favor, ni puñetero caso!!!!

a ver si ahora cualquier mercachifle con ganas de fastidiar va a saber más que todos los cardiólogos del mundo!!!

a ver, te lo pongo en mayúsculas para que te lo creas bien:

LOS EXTRAS SOLO SON IMPORTANTES EN UN CORAZÓN CON ALGUNA CARDIOPATÍA

así que por favor, descansa y disfruta de tu situación actual, que es la que todos deseamos tener algún día. Por favor, no te martirices más. Los extras tienen temporadas, hay rachas muy buenas, y rachas muy malas, en los que los tienes siempre machacándote. Y son tan benignos los unos como los otros porque tú no tienes ninguna cardiopatía. Tu corazón está sano y solo tiene un problemilla eléctrico que a veces da la lata.

no hagas caso a quien se cree más listo que nadie y lo único que pretende es fastidiarte tu tranquilidad actual.

besos y ni caso!!!!

por favor!!!

#31322 - 17/10/07 09:31 AM Re: me vuelven las dudas [Re: moreno34]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Rubén, no te preocupes. Como supongo ya te habrá dicho tu cardiólogo, NO VAS A MORIR DE ESTO Y TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON ELLAS, así que, no prestes atención a gente que lo único que quiere es hacer daño. Creo que todos los que padecemos extrasistolia tenemos algo en común: somos muy sensibles y un poco (o quizás un mucho) hipocondiac@s. Por lo tanto, todo lo que nos dicen nos afecta, sobre todo lo negativo... Tenemos que aprender a quedarnos con lo positivo porque nuestra "enfermedad" es benigna aunque molesta. También decirte que hay tratamientos que mejoran nuestra calidad de vida... Bueno, no me quiero enrollar, solo decirte que felicidades por tu holter, el pasar días sin extras o palpitaciones (como yo las llamo en casa)es fantástico y hay que disfrutarlo. Que ningún malintencionado te cree ansiedad y te estropee tus buenos días...

Un beso. Ánimo y felicidades.

#31324 - 17/10/07 01:22 PM Ruben [Re: moreno34]
Roger Taylor Desconectado
novato

HOla Ruben! Yo me he practicado 3 holters y sólo en uno de ellos apareció una extrasístole.

AUnque hubieran aparecido varios en cada uno hubiese dado igual: hemos de seguir las indicaciones y consejos de los cardiólogos, no de aficionados internautas que escriben en mayúsculas!!!
Un saludo !!!!

#31325 - 17/10/07 09:29 PM Re: me vuelven las dudas Ruben [Re: moreno34]
Marucha Desconectado
journeyman

Hola Ruben queria decirte que no es asi como te dijo el tipejo todos los holters y los electrocardiogramas dicen mucho al cardiologo a mi me salio una y apenas, comentaste que te dio una hace un tiempo no importa hace cuanto esa es la extra que tenes no hay otra es benigna si el cardiologo te lo dijo es porque el holters por mas que no capte una es el trazado lo que vale las extras son solo extras y son benignas.no te preocupes te hiciste todos los estudios al igual que todos nosotros y no nos sale mas que extras.yo la verdad que tengo verguenza de ir al cardiologo se me hace que me mira como diciendo de nuevo otra vez y seguro que es por lo mismo.a mi me dan las extras cualdo hago esfuerzo cuando me agacho y cuando respiro profundo pero ya no me dan miedo la verdad que ya no me importan hoy me desperte con extras y me digo si no hacen nada para que temerlas.sabes porque te escribo con minuscula porque tengo vreguenza suelo escribir todo mayuscula y ahora cuando lei tu mensaje vi que todos escriben con minusculas que pelada disculpa.no tengas miedo y si pensas menos en ellas vas a ver te daran menos un abrazo y suerte

#31327 - 17/10/07 09:53 PM Re: me vuelven las dudas Ruben gracias [Re: moreno34]
Marucha Desconectado
journeyman

Que suerte que me claraste no sabia lo de la mayuscula aca en mi pais escribimos con mayusculas para poder ver mejor ja ja ja no me cayo mal lo de la mayuscula solo que me di cuenta que yo era la unica del foro que escribia con mayuscula ahora que me claraste te cuento que aprendi algo nuevo gracias y ahora en adelante voy a escribir en minuscula quedare mejor significa hablar bajo.abrazos y gracias no problem.marucha

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar