Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31346 - 17/10/07 06:19 PM saber que tengo de una vez.
Anonimo
No registrado


Buenas,necesito saber que pasa,los medicos no tienen un diagnistico claro.Tengo 36 años y no tengo regla,nunca me ha venido bien y tome 11 años anticonceptivos,llevo 7 años sin regla por no tomarmelos,me han echo de todo y estoy bien,mis analisis no dan una menopausia precoz,no tengo quistes,y claro del tema maternidad me dijeron que no,pero sin asegurarmelo,yo quisiera saber si no tengo regla ovulo?me puedo quedar embarazada?no tener menstruacion me puede acarrear alguna enfermedad? muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#31347 - 23/10/07 03:04 AM Re: saber que tengo de una vez.
Anonimo
No registrado


Prueba la terapia de reiki empieza durante un mes con dos sesiones a la semana.Después una sesion por semana.Que te atienda maestro o maestra de reiki dedicándose a terapia.Existe un zumo de venta en herbolarios se llama NONI.Buscate información por internet sobre noni,creo que también te puede ayudar en tu caso.Toma una cucharada sopera al día,o dos de café mañana y tarde.Y después cuéntanos A TODOS el problema que tenías,y como lo has solucionado.Eso sí,muy IMPORTANTE SEGUIR CON TUS REVISIONES MÉDICAS y guardar el resultado de las pruebas para comparar en el futuro.NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.LA FE PRODUCE MILAGROS.PIENSA QUE VAS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA Y QUEDATE TRANQUILA,EL REIKI TE AYUDARA EN TODO.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar