Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31380 - 18/10/07 09:18 PM ¿todos los días?
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, quería preguntaros si tenéis extras todos los días. Es que hoy me ha dado por agobiarme y sentir que soy un bicho raro, que nadie tiene ésto ni le ocurre lo que a mí me ocurre. Yo, por supuesto y como ya sabeis, tengo extras todos los días y muchas. En fin, que quería saber con qué frecuencia os dan a vosotr@s.

gracias y un besito,

santy

Arriba
#31381 - 18/10/07 09:46 PM Re: ¿todos los días? [Re: santy]
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
Santy a mi me dan todos los dias algunos dias menos y otros dias mas pero siempre me dan.hoy es un dia que parece que todas quieren estar por eso hice muchos ejercicios para ver si las ahogaba un poco mi marido me dice cuando le digo parece que me voy a morir me contesta si con esos ejercicios no te dio un batatum porque te vas a morir ahora y sigo aqui por un dia mas y peleando por el mañana besos dale fuerza marucha

Arriba
#31382 - 19/10/07 07:40 AM Re: ¿todos los días? [Re: santy]
Pilarica Desconectado
participativo

Registrado: 04/05/07
Mensajes: 101
Hola Santy,

A mi también me dan extras todos los días, no recuerdo no tener ninguna extra ni un solo día desde hace mucho tiempo.
La otra noche me despertaron extras y tuve una taquicardia. No conseguí dormir en toda la noche. Yo también me considero un bicho raro, porque no conozco a nadie que le pase ésto y digo que por qué a mi, pero qué le vamos a hacer nos ha tocado y hay que llevarlo lo mejor posible.

Mucho ánimo Santy. Un beso
Pilar

Arriba
#31383 - 19/10/07 05:41 PM todos los días sí [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
hola santy, a mi tamabién me dan todos los días, lo nornal es que me den 3 0 4 pero he tenido épocas de tener unas 150 o 200 calculo yo. De vez en cuando tengo algún día en el que no me da ninguna pero son muy raros. Pero tengo claro que si viene una mala racha me tomaré el ritmonorm como me dijo el cardio porq no crea q pueda volver a soportarlo. Por cierto supongo q te habrán hablado de las catecolaminas como causa de las extras no? He leído que pueden aumentarlas tanto el estres mental, el stress físico, el chocolate (hay me han dado), los cítricos, el café y el alcohol. Ya ni el chocolate me van a dejar. Un beso guapa y ánimo.

Arriba
#31384 - 19/10/07 08:10 PM Re: ¿todos los días? [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Santy, como bien sabes, las extras nos acompañan casi todos los días. Como yo digo, normalmente o me dan los buenos días, o las buenas noches como mínimo y en ocasiones pues no paran en todo el día, y a veces ni incluso de noche...
Yo ya he descubierto que en mi caso me dan más cuanto más estrés tengo o más ansiedad así que ansiolíticos a mi cuerpo para controlarmelas...
Hoy no tengo un buen día, sin embargo, ayer sólo tuve una, la que me dió las buenas noches...
Ánimo Santy, tenemos que poder con esto si no vamos a desperdiciar muchos momentos de nuestra vida que deberíamos haber aprovechado y disfrutado al máximo... No debemos dejar que esto controle nuestra vida sino controlar esa molestia...
Sabes, el año pasado me casé y el día de mi boda fue fantástico pero me planteé muy seriamente si celebrarlo o no porque me daba miedo de mis extras... Tenía tanto miedo que no quería pasar una etapa de nervios semejante, o sea, el miedo me paralizaba... Me eché para delante y me alegré mucho. Es una triste guasa que por miedo estemos desperdiciando nuestra vida. Tenemos miedo a vivir nuestra vida y a ser felices y tenemos que aprender a disfrutarlo todo.
¡¡¡Vaya rollazo te estoy soltando!!! Sólo intento animarte.
Besos. Pepi.

Arriba
#31385 - 20/10/07 11:37 PM Re: todos los días sí [Re: RUCHI]
diegoguayana Desconectado
stranger

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 5
De: venezuela
saludos, he estado leyendo sobre estos temas de las arritmias y pense que era el unico que me sentia de esa manera, de verdad es desesperante estoy tomando atenolol, pero me lo cambiaron a ritmonorm pero de verdad siento temor en tomarlo y ni siquiera lo he comprado, por lo de los efectos secundarios, ya tengo como 6 meses en esto pero los primeros meses pense que me iba a morir fue desesperante,pero todavia sigo con las arritmias, saludos desde venezuela.

Arriba
#31386 - 20/10/07 11:52 PM Re: todos los días sí [Re: diegoguayana]
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
diegoguayana como estas?yo estoy tomando atenolol y no tiene tanto efectos secundarios es para bajar las pulsaciones eso me dijo mi cardiologo la verdad hay otros remedios para las arritmias que son fuertes pero ese los primeros meses es como que no pasa nada al año año y medio recien parece que te auda algo a mi por lo menos los meses primeros nada ahora estoy mucho mejor tengo unas 4o5 como maximo pero antes las tenia cada tres una o sea unas 20 o 35 por ahi era desesperante no le temas al medicamento tiene menos contraindicaciones que un antihistaminico tomalo si te receto tu cardiologo es porque sabe te vendra bien lo que me dijo el cardiologo es que nunca debes susperder tu atenolol en forma brupta solo el te puede disminuir o suspender que te mejores y mucha suerte abrazos de marucha de paraguay

Arriba
#31387 - 21/10/07 02:15 PM para pepi [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
gracias, pepi, eres muy maja. Y tienes toda la razón del mundo. NO estamos enfermos aunque a veces nos sentimos enfermos. No deberíamos permitir que las extras condicionaran nuestra felicidad ni en lo más mínimo.

pero es verdad que nos sentimos limitados y, sobre todo, temerosos. Yo vivo con miedo. Tengo miedo de hacer cosas pensando que se me van a desencadenar las extras a lo burro. Me da miedo practicar natación, por ejemplo, por si en la piscina, nadando, me dan. Me da miedo a veces quedarme sola, por si me pongo mal. Me da miedo ir de viaje, por si me dan en un sitio que no conozco y no sé donde hay un servicio de urgencias. Creo, como decía mariajosé, que las extras han cambiado mi forma de ser. YO antes no era así, y ahora, por desgracia, llevo conmigo estos pensamientos negativos y pesimistas a todas partes.

un beso grande, y a ver si entre todos ganamos la batalla a nuestras cabecitas,

santy

Arriba
#31388 - 21/10/07 03:23 PM Santy... [Re: santy]
Roger Taylor Desconectado
novato

Registrado: 04/07/07
Mensajes: 49
Santy guapetona a ver si vas al médico que comentaste...Creo de verdad que te va a ir muy bien, no sabes lo parecidísimos que son nuestros casos, yo he tenido ( y de ven en cuando me vuelven) las miiiiiiiiiiiiiismas paranoias que tú.

Un besazo.Muaaac

Arriba
#31389 - 02/11/07 10:21 PM Re: ¿todos los días? [Re: santy]
Amazona_28 Desconectado
stranger

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 4
Hola Santy.
Soy novata en este foro, pero como extrasistólica que soy me he registrado porque os he leído y joer, alivia un poco no ser la única:)

Llevo muchíiiisimos años con extrasístoles (al parecer ya los tenía desde renacuaja, pero me cesaron y volvieron a aparecer a los 14 años). Antes las tenía muy espaciadas.Pero desde este verano las tengo casi todos los días.

Son un coñazo!!!!
Pero claro, esq como vivo pendiente de ellas, pues las noto más...

Bueno, un saludo a tod@s

Arriba
#31390 - 03/11/07 10:07 AM Re: ¿todos los días? [Re: Amazona_28]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
bienvenida a nuestro grupo de amigos, amazona!! aquí tenemos siempre puesta la "mesa de camilla" para ir contándonos cosas, y es un placer contar con nuevos amigos, a ver si entre todos, logramos encontrar la solución o al menos se nos hace ésto más llevadero.

¿cómo estás ahora de extras? parece que el otoño no es muy buena época.

besos!!

santy

Arriba
#31391 - 03/11/07 06:54 PM Re: ¿todos los días? [Re: santy]
Amazona_28 Desconectado
stranger

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 4
Parece que hoy ha sido un buen día Creo que tan solo he tenido dos y muy flojitas.

Espero que haya algún "truco" para poder evitarlas o atajarlas:)

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar