Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31456 - 20/10/07 11:58 PM arritmias
diegoguayana Desconectado
stranger

De: venezuela
saludos, he estado leyendo sobre estos temas de las arritmias y pense que era el unico que me sentia de esa manera, de verdad es desesperante estoy tomando atenolol, pero me lo cambiaron a ritmonorm pero de verdad siento temor en tomarlo y ni siquiera lo he comprado, por lo de los efectos secundarios, ya tengo como 6 meses en esto pero los primeros meses pense que me iba a morir fue desesperante,pero todavia sigo con las arritmias

#31457 - 21/10/07 12:12 AM Re: arritmias [Re: diegoguayana]
Marucha Desconectado
journeyman

diegoguayana yo tengo arritmias desde los 17 años ahora tengo 35 primero me dieron atenocar de 100 mg luego me cambiaron a atenolol 50 mg 1 a la mañana y otro a la noche bajaron mucho mis extras diego si no tomamos algun medicamento nosotros sabemos que solo asi no podemos controlarlas aparte de atenolol tomo un ansiolitico que me ayuda bastante con mis miedos deberias de probar si por las dudas te hace mal le llamas a tu cardiologo para que te cambie la medicacion pero no pienses que te va a hacer mal cualquier mareo es mejor que una arritmia al menos para mi vale la pena intentar la medicacion abrazos Marucha

#31458 - 21/10/07 01:56 PM Re: arritmias [Re: diegoguayana]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
bienvenido, diego. Supongo que tu cardiologo ha descartado cualquier problema fisiológico del corazón. Si es así, y tus extras son extracardiacos, debes comprender que es una arritmia benigna y hay que aprender a convivir con ella. Hay muchas cosas que ayudan, como hacer algo de ejercicio a diario y llevar una dieta sana.

saludos y aquí nos tienes para compartir ésto que nos pasa.

santy

#31459 - 21/10/07 02:10 PM Re: arritmias [Re: Marucha]
diegoguayana Desconectado
stranger

De: venezuela
Gracias por sus comentarios, desde el punto de vista fisiologico aparentemnte no hay nada, ya he visitado tres cardiologos en 6 meses, sin embargo, estos de las arritmias me agarro de repente, yo no sufria de estos aletazos, y taquiarritmias, al principio la ansiedad y la depresion me puso contra la pared, pero poco a poco lo voy superando.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar