Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31462 - 21/10/07 11:19 AM Espino Blanco
pilih Desconectado
stranger

Hola a todos. Como alguien estos días preguntó si al tomar el espino blanco se podía seguir con la medicación o algo así... por eso pongo estas letras. Yo hace casi un mes cuando me decidí a tomar el espino blanco era porque me sentía mal con la medicación Atenolot, ya que me reducía mucho las pulsaciones, me sentía cansada y con sudores etc. Entonces cuando empecé a tomar el espino blanco suspendí la medicación totalmente, aunque para dormir tomo media pastilla de Idalprem, y la iré dejando. Pero tenia mi cosa de decir que por mi cuenta he dejado una medicación de repente, pero al encontrarme bien... Hoy he llamado al cardiólogo y se lo he contado y me ha dicho que he hecho muy bien. Que el no conoce este tipo de hierba pero que es lo mejor que he podido hacer ya que como hemos oído tantas veces todos nosotros no hay ningún peligro en este tipo de arritmia. Además el me había dicho que si me sentía mejor, dejara la medicación. Siempre le vi. Un poco como que no le parecía estar siempre con la medicación. Bueno os hablo del segundo cardiólogo al que he ido. No estoy segura de que el primero me dijera lo mismo, pero es más bien porque muchos médicos van un poco en contra de lo natural por desconocerlo pienso yo. Esto por si le viene bien a alguien. Yo os digo que si sigo así... estoy muy contenta, porque aunque a veces (muchísimas menos), siento las extras, son muy flojitas y llevaderas. Así si me pueden decir "olvídate de ellas" y no antes. Bueno un abrazo a todos: Pili

#31463 - 21/10/07 02:03 PM Re: Espino Blanco [Re: pilih]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pili, me alegro muchísimo de que estés mejor. Efectivamente, el espino blanco es un antiarrítmico natural, pero al ser más suave que los químicos, no hace efecto en todo el mundo. A mí, por ejemplo, no me hace nada. A veces lo tomo durante unos días con mucha fe, pero no siento nada. Ojalá sirva a nuestros compis y alguien más se beneficie de tus consejos.

un beso y que siga la mejoría,

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar