Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31490 - 22/10/07 01:02 PM hola a todos
marijo73 Desconectado
veterano

Os necesitaba , la verdad
me despedí de vosotros hace unos 20 días, prometiendo q volvería cuando me encontrase mejor, y asi lo he hecho
me encuentro mucho mucho mejor de ánimo , vamos me encuentro espléndida, han desaparecido mis miedos, el tratamiento q me pusieron me va de maravilla, y la verdad prefiero engancharme a una pastilla q vivir en un sinvivir
mis extras van igual, siguen dándome tregua, el emconcor me ayuda tanto q no me atrevo ni a plantearme dejarlo, me horroriza volver a tener tantas como antes.
Animo a todos los compañeros nuevos, esto de las extras es una batalla q nos ha tocado vivir, y bueno.. no pasa nada, aqui estamos más revisado nuestro corazón q todo, sabiendo q lo tenemos bien, solo un poco juguetón y sensiblón...
A las compis con tantas extras como Santy, Belén y el resto, perdonar q no me sepa todos los nombres, prometo aprenderlos, las animo mucho, q tengan paciencia con los tratamientos q a veces necesitan más tiempo, o cambiarse, q sigan en la lucha y nos les pueda la desesperación, lo digo por experiencia.
Os mando un beso muy gordo, y gracias a todos los q apoyais siempre
besos
MªJosé

#31491 - 22/10/07 02:13 PM Re: hola a todos [Re: marijo73]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
me das la alegría del día, wapa!!

bienvenida y gracias por volver. Te echaba mucho de menos!!!

ahora no tengo nada de tiempo pero luego te escribo.

cuanto me alegro de que estés bieeeeeeeeeeen!!!

besos!!!!

#31492 - 22/10/07 04:38 PM Re: marijo73 me alegra [Re: marijo73]
Marucha Desconectado
journeyman

marijo73 me alegra mucho que te sientas mejor y mas tranquila la verdad que sin el tratamiento es dificil mantener las extras bajo control o quererlas disminuir es imposible yo las tengo 18 años en mi corazoncito y la verdad que cuando no tomaba atenolol me daban 1 x cada 3 latidos y la verdad que asustan ahora las tengo mas espaciadas pero cuando me dan en salva me asusta mucho pero trato de pensar en otra cosa que es rezar lastimosamente no tiene cura hay que seguir poniendonos ganas y sobrellevar estas extras. me alegro un monton por ti y ojala sigan disminuyendo un abrazo para ti marucha

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar