Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31495 - 22/10/07 02:10 PM mis extras cambian
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
y me desconciertan...

siempre me suelen dar en reposo. Ahora, llevo semanas, que al contrario, solo me dan en movimiento. Normalmente pasaba el día regulín y me atacaban de noche. Ahora, al revés, el día fatal y conforme se acerca la noche, desaparecen...

no entiendo nada y no me gusta nada esto de los cambios. Me agobio pensando que si ésto que si lo otro. Me horroriza sentir extras al caminar, o al agacharme. Mi cardio me dijo que daba igual cómo dieran y cuánto dieran, que en corazón sano, ni caso. Pero hay que ser de acero para no sentir miedo.

¿¿cómo son las vuestras??

besitos y ánimo

santy

Arriba
#31496 - 22/10/07 04:27 PM Re: mis extras cambian [Re: santy]
Marucha Desconectado
journeyman

Registrado: 11/10/07
Mensajes: 77
Santy a mi me dan de dia y a la noche de dia parecen mas cortas y de noche se me amontonan todas, a veces solo de dia y de noche ninguna a veces me suelo despertar a la noche y aparecen creo que no tienen horario alguno aparecen y hay que soportarlas,pero son las mismas no te preocupes si dan de dia o de noche son las mismas y los sintomas y tratamiento no varian siguen iguales hay que soportarlas.besos marucha

Arriba
#31497 - 22/10/07 06:35 PM Re: mis extras cambian [Re: santy]
NINAYA Desconectado
participativo

Registrado: 19/10/07
Mensajes: 51
No creo que sea peligroso en absoluto que tus extras cambien, a mi tambien me pasa, unas veces me dan por la mañana, otras por la noche...a veces en movimiento, a veces sentada tan tranquilamente...en fin, que las tengo para todos los gustos, ya voy acostumbrandome; lo único que no aguanto son esas dichosas extras en salva que me ponen nerviosisima.
Asi que no te preocupes que no eres la única, yo creo que todos los que sufrimos de esto tenemos extras cuando menos nos lo esperamos, no creo que nadie sea capaz de decir: a esta hora y en este momento me va a dar una, porque esto es impredecible.
Animate y disfruta de los momentos que estás sin ellas!(Bueno, y de los otros también, que son molestas pero parece que inofensivas)

Arriba
#31498 - 05/11/07 06:01 PM Re: mis extras cambian [Re: santy]
Amazona_28 Desconectado
stranger

Registrado: 02/11/07
Mensajes: 4
A mi me dan tanto en reposo como en movimiento.
Sin ir más lejos, esta mañana, de camino a la universidad, aleee. y yo a paso mosca. Mira que hacía frío, pues me desabroché las chaquetas, me agobiaban.
Llegué a la universidad, me metí al despacho y poco a poco fueron desapareciendo.

Pero ya te digo, a temporadas m dan quieta y a temporadas m dan caminando.

saludos

y porras!!!! tenemos que ser fuertes!!!

oye, a mi de pequeña, con menos d 4 años, me daban de contínuo. De repente se me quitaron. Me volvieron a los 14. y aquí los tengo, dándome el coñazo de vez en cuando.
A lo mejor vuelven a desaparecer solos ....:D

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar