Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31506 - 22/10/07 11:24 PM sistema pielo calicial
Anonimo
No registrado


hola como estas?
mi hija de 4 años fue operada a los 9 meses del riñon izq por dolble sistema pielocalicial.todo fue bien hasta una ecografia reciente que dio que tiene un quiste en el interior del riñon izq y el la vegija salio que tiene "jet de hecho"
estamos un poco preocupado si alguien no puede orientar.en unos dias vamos a su dr pero queriamos saber antes
saludos

Arriba Responder Citar
#63424 - 06/04/09 03:22 AM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI MAMA TIENE 69 AÑOS Y EN UN ECOGRAMA ABDOMINAL EL INFORME DICELO SIGUIENTE: COLECISTOPATIA CRONICA LITIASICA
LITIASIS VESICULAR MULTIPLE
LITIASIS RENAL BILATERAL
CONCLUSIÒN: QUISTE SIMPLE INTRAPIELICO RENAL DERECHO.
LOCALIZACIÒN INTRAPIELICO.CALICIAL RENAL DERECHA 2.3 X 1.8 mms.

QUISIERA QUE ME INFORMARAN MEJOR Y ME INDIQUEN CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA VER CONTROLARLA.

DIANA BRICEÑO . VENEZUELA

Arriba Responder Citar
#69659 - 01/06/09 09:05 PM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estiamdo amigo, mi hija tiene doble sistema pielocalicial, por fvaor puedes comenterme sobre la operaciòn, si puedes enviame un mensaje a andesaqp@yahoo.es.
Te voy agradecer infinitamente

Arriba Responder Citar
#77557 - 14/09/09 04:12 PM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo lo de litiasis esto significa que son calculos renales y vesiculares...

Arriba Responder Citar
#100209 - 02/08/10 08:53 PM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como esta?le realize un eco renal a mi hijo de 16meses y me llama la atencion un doble sistema calicial renal me gustaria saber de aue se trata y caul es su tratamiento y en que puede repercutir esta enfermedad en mi hijo.le agradezco su respuesta en cuanto pueda, ya que estamos preocupados es nuestro unico hijo despues de 4 años de tratamiento para lograrlo.

Arriba Responder Citar
#102910 - 18/09/10 03:34 AM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! En verdad no tengo idea si debería responderte una persona especializada en el tema, o si el foro está abierto a cualkier tipo de respuestas... Yo llegué akí también buscando información sobre el Doble Sistema Pielocalicial, y veo ke no existen mucho más ke foros sin respuestas. A mí me diagnosticaron un Doble Sistema Pielocalicial hace un tiempo, y a mí el médico me dijo ke no había problema con el asunto... casi ke era normal. Llevo 23 años con el Sistema ese, y la verdad es ke nunca he tenido mayores problemas ke alguna ke otra Sistitis. No sé como afectará el asunto a un niño de pocos meses de edad, así ke yo por lo menos te recomiendo de todas formas preguntarle a un médico entendido en el tema. No creo ke sea muy buena idea tratar de averiguar algo en un foro en donde 1) no te van a responder, o 2) te van a responder cualkier tontera y sin mucha información sólida. Saludos y suerte con el pekeño!

Arriba Responder Citar
#105044 - 20/10/10 04:52 AM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


d[quote=Anonimo]hola como estas?
mi hija de 4 años fue operada a los 9 meses del riñon izq por dolble sistema pielocalicial.todo fue bien hasta una ecografia reciente que dio que tiene un quiste en el interior del riñon izq y el la vegija salio que tiene "jet de hecho"
estamos un poco preocupado si alguien no puede orientar.en unos dias vamos a su dr pero queriamos saber antes
saludos [/quote]

Arriba Responder Citar
#109878 - 11/01/11 05:19 PM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:crytengo doble sistema pielocalicial q hago me duele mucho . tengo 42 años q hago:

Arriba Responder Citar
#189953 - 21/10/15 05:33 PM Re: sistema pielo calicial [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo sistema pelocalicial derecho y orino muy poco que hago

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar