Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31527 - 23/10/07 12:28 PM voy al cardio la próxima semana
RUCHI Desconectado
participativo

hola chicos, voy a ir al cardio y no me voy a quedar con ninguna duda en el tintero. Le voy a preguntar por la ablación, por la prueba de esfuerzo, por lo que puede aumentar el nivel de catecolaminas, por si hay alguna diferencia en tener extras de un sólo tipo o de los dos, por cualquier prueba aunque sea la más rídicula que pueda hacerme para ver si aparte de la ya manida anisedad puede haber alguna otra causa y por el tema del deporte porq he oído que umenta la liberación de catecolaminas. Me mandará a la mierda y volverá con lo de la ansiedad pero me da igual. Es más, a lo mejor le llevo impresos muchos de vuestros mensajes para que vea que no somos tan pocos y que no es una dolencia tan insignificante simplemnte porq no peligre nuestra vida. Si se os ocurre algo para preguntarle me lo decis que con lo que cobra el tío por lo menos que saque algo en claro. Un beso y chao

#31528 - 23/10/07 12:36 PM Re: voy al cardio la próxima semana [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
siiiiiiiiiiii, por favor!!!

pregúntale por la medicación. Si es o no necesaria y en qué casos. Pregúntale si hay algún problema en aguantar las extras sin más.

en fin, se me ocurrirán mil cosas más. Seguro que quieres llevarle todas nuestras dudas? yo tengo cada día más. Te va a cobrar un pastón!!! espero que le pagues por la consulta y no por respuestas, jeje. Y espero también que sea amable y no un cardo, como alguno que me he topado yo.

yo he pedido cita esta mañana, pues el mío (el último) quería verme de nuevo para ver como va mi colesterol. Me ha dado para el 14 de noviembre y también lo voy a coser a preguntas.

besos

santy

#31529 - 23/10/07 12:46 PM Re: voy al cardio la próxima semana [Re: RUCHI]
Marucha Desconectado
journeyman

RUCHI preguntale todo para tu tranquilidad sacate las dudas, lo unico que me gustaria saber es como te encuentra a ti un beso y fuerza querida marucha

#31530 - 23/10/07 02:22 PM Re: voy al cardio la próxima semana [Re: RUCHI]
marijo73 Desconectado
veterano

desde luego pregúntale absolutamente todo lo q tengas dudas, no te dejes nada, escríbetelo en un papel para q no se te olvide, yo lo hice la última vez....
Espero q sea majete y te conteste, ayyyyy, q tengan paciencia con nosotros!!! aunq nos digan q no son peligrosas ¡cómo me gustaría a mí q más de uno supiera en sus carnes lo q son!!!!!!
saludos
MªJosé

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar