Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31563 - 23/10/07 09:33 PM sindrome de gilbert? para marijo y marucha
RUCHI Desconectado
participativo

Hola otra vez, me he quedado algo trabada cuando he leido lo que decia marucha sobre este sindrome porque me he visto reflejada en algunas cosas. yo he dado varias veces alto en bilirrubina en analíticas (no le han dado importancia nunca y siempre se lo achacan a alguna medicación que haya tomado), no engordo facilmente, duermo fatal, estoy cansada, irritable y el blanco de mis ojos no está blanco sino amarillo, se me cae mucho el pelo y me dan más extras con el ejercicio físico, de hecho cuánto más ejercicio físico practico más me dan y me mosquea mucho porque se supone que el jercicio físico no debería perjudicarme sino al contrario.Parece que soy la única en el foro a la que no le cae bien el deporte y me fastidia porque me gusta. Además, no es que escalase el everest, sino simplemente caminaba. Por favor, me gustaría que me hablaseis más de esta enfermedad poque quien sabe, a lo mejor puede ser la causa de mis males y los puedo paliar.

#31564 - 23/10/07 10:05 PM Re: sindrome de gilbert? para marijo y marucha [Re: RUCHI]
Marucha Desconectado
journeyman

RUCHI querida ya te estoy traumando toda ya somos tres que tenemos sindrome de gilbert cuando hago ejercicio me dan las extras tambien no es que te caiga mal el ejercicio hay que hacer y no nos salvamos yo mi ejercicio lo hago tipo ergometria casera me dijo el cardiologo que hago mas ejercicios que los jugadores bueno querida la bilirrubina la bilirrubina directa es normal la mia es de 0.2 y la indirecta es la que yo tengo 1.6 a subir mas cuando lo normal es 0.8 y me sale en letras bien grandes FUERA DE RANGO produce mareos cansancio irritabilidad vista borrosa color amarillenta del area de los ojos y cuando se hace ejercicio el color amarillo toma un poco el cuerpo luego baja la vista es muy sencible temblederas hambre raro lo llamo yo a veces mareos y ves todo amarillo con sudoracion en frio y vos tenes calor para eso ventilador y acostate y toma un poco de agua porque no tenes ganas de meter nada en tu boca ya que la tenes seca y sentis asco.soy muy sencible lloro de valde pero cuando me agarra mi irritabilidad no hay nadie que me pare logico despues lloro y se me va no olvideis que os dije que no teneis cura por lo tanto aconsejo estar mais tranquilos y vamois adelante Ruchi haceis nomas tu ejercicio el medico cardio me dijo que hay que fortalecer el corazoncito no te asustes tranquilidad nomas yo ya tengo hace años eso a mi no me hace nada solo eso que les dije jue jue vamos hay mas bilirrubineicos por ahi muac muac para todos no se me asusten estamos averiguando no estamos para escondernos debemos de salir todos y atacar al cardiologo para una respuesta en una lucha amigable de corazon a corazon muac muac marucha

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar