Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31571 - 24/10/07 05:18 AM PARA TODOS LOS DEL FORO
alfonso1973 Desconectado
participativo

De: cancun mexico
LAS EXTRAS SIEMPRE TENDRAN UNA SOLUCION AFORTUNADAMENTE CON LOS VANCES DE LA TECNOLOGIA HOY EN DIA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO RESPONDAN A LOS BETABLOQUEADORES, ANTIARRITMICOS Y DEMAS REMEDIOS ALTERNATIVOS Y QUE VEAN AFECTADAS SERIAMENTE SU CALIDAD DE VIDA LA SOLUCION CON CURA DEFINITIVA EN UN 90 % DE LOS CASOS SERA LA ABLACION

LO IMPORTANTE DE ESTO ES ACUDIR CON EL CARDIOLOGO CORRECTO QUE UTILIZE EL EQUIPO CORRECTO. POR ESO HACE ALGUNAS SEMANAS PEGUE EN ESTE FORO LOS TELEFONOS DE CARDIOLOGOS EN MADRID QUE UTILIZAN TECNOLOGIA DE PUNTA PARA ESTOS PRCEDIMIENTOS Y SOLO UNA PERSONA ME CONTESTO

NO ENTIENDO LA RAZON DE SER DE ESTE FORO
YO ENTIENDO QUE DEBERIA SER EL AOPOYO MUTUO Y BUSQUEDA DE LA SOLUCION A NUESTRO PROLEMA PERO PARECE QUE NO ES ASI

TODOS SE QUEJAN QUE NO LES FUNCIONAN LOS MEDICAMENTOS, QUE SI TIENEN MUCHAS EXTRAS, QUE NO LES DAN GANAS DE HACER NADA QUE NADIE LAS ENTIENDE, QUE SI LOS CARDIOLOGOS NO LAS ENTIENDEN POR QUE NO SUFRN DE EXTRAS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS PERO NADIE HA QUERIDO BUSCAR UN CARDIOLOGO QUE LES DE OTRAS OPCIONES DE CURACION A SUS EXTRAS COMO PODRIA SER UNA ABLACION UTILIZANDO EL EQUIPO ADECUADO

EN FIN LO MEJOR SERA NO SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE FORO PRIMERO POR QUE CASI NADIE ME CONTESTA Y SEGUNDO POR QUE NADIE TOMA EN CUENTA MIS APORTACIONES

LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y OJALA ALGUN DIA ENCUENTREN CADA UNO DE USTEDES LA SOLUCION DEFINITIVA A SUS EXTRAS.......SALUDOS

#31572 - 24/10/07 10:22 AM Re: PARA TODOS LOS DEL FORO [Re: alfonso1973]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Alfonso, siempre nos hablas de lo mismo y siempre te contestamos (¿solo lees lo que escribes o te has detenido también a leer lo que te contestamos alguna vez?). Si deseas irte, solo puedo desearte que te vaya bien y que mejores de tus extras, sea con la ablación que tanto deseas o con cualquier otro sistema o procedimiento. Y si algún día nos visitas de nuevo, estaremos encantados de recibirte y seguir charlando.

santy

#31573 - 24/10/07 12:52 PM Re: PARA alonso1973 [Re: alfonso1973]
Marucha Desconectado
journeyman

alonso1973 la razon de que esta este foro es porque en la vida real aca fuera del foro nadie nos entiende y si nos quejamos del medicamento y de las extras y todo lo demas es simplemente para que la otra personita que esta al otro lado del mundo nos escriba y nos cuente como esta ella el foro alonso es compartir es dar ganas es saber que alguien mas esta contigo que no estas solo con tus males el foro es para discutir buscar comunicarte con personas que tienen tus mismos males si te desiluciono este foro lo siento a mi me hace mucho bien poder compartir mis sustos mis extras y lo de la ablacion tampoco por lo que lei en foro de cardiologia resulta mucho.te deseo todo lo mejor y ojala te funcione que vuelvas al foro y nos cuentes que si funciono a mi por ahora lo unico que me ayuda es este foro tener personas tan lejos pero tan cerca a la vez agradezco a DIOS por haber encontrado este foro mil gracias a todos los del foro que dia a dia me bancan muac muac para vos y mucha suerte con todo aqui estare siempre en el foro ahora ya es una adiccion para mi este foro abrazos marucha

#31574 - 25/10/07 12:34 AM Re:Para Alonso1973 [Re: alfonso1973]
Marucha Desconectado
journeyman

alonso yo no es que no tome en cuenta lo que aportas es que donde vivo yo todavia no hay ablacion no hay un cardiologo que lo haga ya vi a los mejores y no pasa nada no te enojes con nosotras plis porque nos plagueamos en el foro es lo que sentimos tu no te sientes raro?yo aui en mi pais perdi la esperanza si tengo que hacerme alguna operacion del corazon tendria que viajar para donde estan ustedes y eso me cuesta $$$$$$ y si me voy a hacer la ablacion tambien me costara muchos $$$$ me entiendes verdad no tengo tanto dinero por eso no le di importancia a la ablacion ojala me pueda hacer algun dia quien sabe la verdad que llevo pocos dias en el foro no cumpli un mes todavia y muchos temas que ustedes ya estaban diciendo no los entendi al principio y por eso no te escribi la verdad me da pena que te enojes asi yo ni siquiera se de tu caso?tengo que leer muy para atras para poder encontrar tus primeros mensajes escribenos de nuevo no desaparezcas a todos nos viene bien una experiencia mas antes de ayer me agarro un tipo de panico y tristeza escribi en el foro pensando que a quien le importaria pero fue increible todos me escribieron y me senti mucho mejor ya que las personas que estan a tu lado parece que estan agotadas de nuestras extras y ya no nos dan tanta pelota espero poder leer tus mensajes y no te vayas un abrazo para ti y ten nos paciencia plis marucha

#31575 - 25/10/07 01:10 AM Re:para todos los extras [Re: Marucha]
Marucha Desconectado
journeyman

buscamos tanto la causas de nuetras extras que perdemos tiempo maravilloso en disfrutar de la vida hay tantas personas en el mundo con males tan graves y algunos con dias o meses de vida a veces miro las noticias y me pregunto que hariamos nosotros si nos dieran dias o meses de vida que alboroto tan grande de porque a mi y demas cosas la verdad creo que debemos agradecer a Dios por darnos el mas leve de los sufrimientos nuestras extras tengo conocidos de parte de mi marido que tienen cancer y viven el dia a dia como si fuera el ultimo y me pregunto que coraje tienen de donde saca tantas ganas hace viajes largos en auto lleva manejando 4 dias con paradas para dormir y yo aqui teniendo miedo que me pase algo simplemente por las extras creo amigos mios que llego la hora de decir y hacer todo lo contrario nadie tiene la vida comprada y nadie se ira antes ni despues por eso voy a divertirme a hacer mas ejercicio voy a tratar de recuperar las ganas que tenia antes de mis extras tratare de desechar mis extras quizas cuando menos bola les de desapareceran asi como vinieron no se preocupen por la hora aqui son la 9 y 30 de la noche llevamos 4 horas de diferencia no estoy triste solo que no podemos pararnos por unas extras no esta bien eso no no y no quizas buscamos que nos digan algo y si nos dicen seguro que seguiremos investigando o sea que nosotros mismos no tenemos cura porque seguiremos buscando algo siempre debemos de pensar en los que tienen leucemia a los que tienen paralisis a los que no ven a los que viven haciendose dialisis por un dia mas.aquellas personas que estan postradas en la cama años y años y notan que ya no sirven y que molestan y luego los dejan ahi en una casa para ancianos solos sus ultimos dias.no se creo que debo de agradecer a Dios porque son simplemente unas extras que puedo hacer todo lo que quiero eso si no me tranco yo misma amigos lo siento espero que me entiendan lo que quiero decir es que nos preocupamos por nada ya vimos muchos cardiologos ahh y si me pongo a pensar cuanta gente hay que no puede consultar porque no tiene como?no se que busco encontrar me dijeron que no tengo nada pues nada tengo.voy a cambiar mi mente respecto a las extras voy a pensar diferente si las tengo las tengo y si no no.siempre me hare los chequeos y controles pero no les dare importancia a mis extras dejare que Dios reciba los pedidos de las personas que realmente necesitan yo simplemente me di cuenta que estoy exagerando por mis extras si ya no me dio nada malo porque deberia de darme ya que el cardiologo me dijo que me olvidara de ellas que no morire por eso ni por el sindrome colado que tengo entonces mi gente hagamos de nuestra casa lugar de trabajo donde sea un lugar feliz busquemos hacer cambios en nuestra casa oficina lo que sea tratemos de vivir usar nuetros brazos nuestras piernas y todo nuestro cuerpo porque la vida pasa y cuando nos demos cuenta ya seremos viejos y nuestras extras estaran ahi con nosotros esperando el final de nuestra vida pero no estaran los años perdidos por las extras y lamentaremos el no haber vivido.espero me entiendan que tengo ganas de vivir y vivir en serio mis años largos de vida ahora no le temo a las extras si a la vejez esa si que es fea.un abrazo enorme para todos los quiero mucho muac muac marucha

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar