Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31581 - 24/10/07 12:06 PM Por qué no contamos....
marijo73 Desconectado
veterano

cómo empezamos a tener extras?
vereis: es q mi médico de cabecera me preguntó hace poco si aparecieron de repente o por algún motivo.... y eso me ha hecho pensar en si algún detonante de nuestra vida disparo la sensibilidad eléctrica de nuestro corazón....
En mi caso, recordais q ayer fue mi cumple, pues por desgracia tb fue un 23 de octubre de 1999 cuando murió mi abuelita, q vivía con nosotros en casa........ en fin.q tuve un fantástico regalo.........ya no es igual desde ese día.........
el caso es q a los pocos meses comenzaron mis extras, asi q supongo q me afectó y tb por una gran responsabilidad en el trabajo q entonces tenía.
Y vosotros? cuál puede ser el detonante de vuestras extras?
es por buscar un motivo, ya q las tenemos q entendamos por qué
un beso
MªJosé

#31582 - 24/10/07 12:36 PM Re: Por qué no contamos.... [Re: marijo73]
Marucha Desconectado
journeyman

marijo73 a mi cuando papa venia borracho a casa a altas horas de la noche y le golpeaba a mama la verdad eso era cuando tenia apenas 5 años y no podia dormir siempre queria dormir con mi mami ya que tenia miedo que papa la mate y hasta ahora suelo llorar por todo lo que paso mi vieja cuando tuve 11 años detuve con la policia a papa ya que ninguno de mis hermanos mayores hacia nada mama ya fallecio el 15 de setiembre pasado y a papa no lo volvi a ver desde entonces me acuerdo que mi corazon que estaba descanzando a 40 pulsaciones por minuto se aceleraba a mas de 150 pilsaciones por minuto cuando papa llegaba a casa gritando y golpeando a mi madre.lo siento marijo pero esto hasta ahora me duele mucho y tengo imagenes de mi madre desde aquel tiempo besos para ti y gracias por todo muac muac

#31583 - 24/10/07 12:53 PM Re: Por qué no contamos.... [Re: marijo73]
RUCHI Desconectado
participativo

Me parece buena idea. Sería bueno que tratasemos de buscar elementos comunes en nuestros casos porque quien sabe, a lo mejor hay una causa común o predominante. Yo creo que fue en época de éxamenes, cuando todavía estudiaba. Estaba estudiando bastante concentrada y no estaba nerviosa (era de las pocas veces q no iba pillada de tiempo con un examen) pero de repente me dio como una subida de tensión o algo parecido; el caso es que me entró tal sofocón que creí que me iba a morir literalmente. Duró como tres segundos pero ha sido la sensación más horrible que he sentido nunca y me dehjó completamente acojanada. El caso es que me empencé a obsesionar conque me podía volver a pasar y al cabo de una semana o así me dio el primer extra y bien fuerte. Entonces sí lo achaqué al agobio por lo del sofocón. A medida que pasó el tiempo se me fue pasando el agobio por lo del sofocón y no me volvió a dar ninguna más hasta que un día montada en la bici estática sentí otras dos pero muy flojitas. Me empezaron a dar de guindas a brevas. Después empecé a trabajar, a dormir mal y se me empezaron a multiplicar. Y así hasta hoy. Ya han pasado cuatro años o más. Ahora me dan fuertes, flojas y de todos los colores y no hay ansiolítico q me las quite. El emcomcor me las palía un poco pero en épocas malas no hay nada que hacer con ellas. Bueno, lo dicho, que busquemos puntos comunes y a lo mejor acabamos descubriendo nosotros la causa de ésto y nos dan un nobel (jeje).

#31584 - 24/10/07 07:58 PM Re: Por qué no contamos.... [Re: Marucha]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Mis primeras extras las sufría cuando tenía exámenes estando en el cole y el instituto pero me daba 1 muy de vez en cuando. Cuando tenía 18, ahora tengo 32, mi casa se incendió con mi hermana y yo dentro, al poco tiempo ingresaron a mi padre en el hospital con problemas de corazón y desde entonces me dan las tormentas de extras seguidas y ahora no hay día que me abandonen del todo... Creo que en mi caso empezaron por motivos de ansiedad y miedo a la pérdida de un ser querido...

#31585 - 24/10/07 10:02 PM Re: Por qué no contamos.... [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
buena idea, mariajosé...

las mías tienen su aparición estelar en 1995 (fecha de mi primer electro, que aún guardo en algún cajón totalmente borrado por el tiempo). Hacía muy pocos meses que me habían detectado un hipotiroidismo y me empezaba a tratar con tiroxina. Por eso mis médicos suelen asociar mis extras al tratamiento de la tiroides. Dicen que la tiroxina va dejando unos residuos que provoca en mí esas alteraciones. EN fin, el caso es que en el 95 me daban extras tan de tarde en tarde que era imposible pillarlas en un electro. Y ahora me dan tantas cada día que en cualquier reconocimiento dan la cara. Se han vuelto muy descaradas. Ojalá algún día vuelvan a ser tan tímidas como entonces

besitos a tod@s

santy

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar