Me parece buena idea. Sería bueno que tratasemos de buscar elementos comunes en nuestros casos porque quien sabe, a lo mejor hay una causa común o predominante. Yo creo que fue en época de éxamenes, cuando todavía estudiaba. Estaba estudiando bastante concentrada y no estaba nerviosa (era de las pocas veces q no iba pillada de tiempo con un examen) pero de repente me dio como una subida de tensión o algo parecido; el caso es que me entró tal sofocón que creí que me iba a morir literalmente. Duró como tres segundos pero ha sido la sensación más horrible que he sentido nunca y me dehjó completamente acojanada. El caso es que me empencé a obsesionar conque me podía volver a pasar y al cabo de una semana o así me dio el primer extra y bien fuerte. Entonces sí lo achaqué al agobio por lo del sofocón. A medida que pasó el tiempo se me fue pasando el agobio por lo del sofocón y no me volvió a dar ninguna más hasta que un día montada en la bici estática sentí otras dos pero muy flojitas. Me empezaron a dar de guindas a brevas. Después empecé a trabajar, a dormir mal y se me empezaron a multiplicar. Y así hasta hoy. Ya han pasado cuatro años o más. Ahora me dan fuertes, flojas y de todos los colores y no hay ansiolítico q me las quite. El emcomcor me las palía un poco pero en épocas malas no hay nada que hacer con ellas. Bueno, lo dicho, que busquemos puntos comunes y a lo mejor acabamos descubriendo nosotros la causa de ésto y nos dan un nobel (jeje).