Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#31607 - 24/10/07 07:49 PM preguntas para tod@s
Pepi1975 Desconectado
veterano

Quería preguntaros un par de cositas a tod@s. En mi vida, tener un buen día o un mal día depende mucho del número de extras que siento. Como siempre estoy pendiente de mi corazón me he dado cuenta de que cuando cambia el tiempo y aparecen nubes, o pasamos del calor al frío sin previo aviso, mi número de extras aumenta una barbaridad al igual que con el síndrome premenstrual y justo cuando acaba mi regla. ¿ A vosotr@s os pasa lo mismo? Mis amigos han llegado a decirme que soy un barómetro humano y me preguntan si va a llover... ¿Alguien ha notado ésto?

A Marijoo73 decirle que muchas felicidades retrasadas y que me alegro mucho que se encuentre mejor y haya decidido volver a escribir al foro.

A Marucha, mucho ánimo y decirte que en mi familia hay un miembro con el Síndrome de Gilbert y no padece extras, sólo tiene la bilirrubina alta y los médicos ni siquiera le han puesto tratamiento pues es algo benigno también. Simplemente se pone un poquito amarillo cuando toma algún medicamento que afecte al hígado. Ánimo que de eso tampoco se muere uno.

Mucho ánimo a tod@s. Besos.

#31608 - 24/10/07 08:13 PM Re: preguntas para tod@s [Re: Pepi1975]
Marucha Desconectado
journeyman

pepi me alegra que estes de vuelta si a mi me da lo mismo antes de tener mi regla un monton y al desaparecer mi regla tambien luego las tengo unos dias otros no cuando va a llover y cuando hace mucho calor me desconpongo con las extras creo que sentimos mucho el cambio del tiempo y bueno algo bueno tenemos podemos predecir el tiempo.un abrazo grande para vos marucha

#31609 - 24/10/07 09:58 PM Re: preguntas para tod@s [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pues yo noto una barbaridad de extras unos cinco días antes de venirme la regla. Normalmente van cesando en intensidad y cantidad según van pasando los días de regla, menos este último mes, que está siendo especialmente insufrible.

no había notado lo de los cambios de temperatura y demás, pero me voy a fijar, por si acaso.

besitos, Pepi!!

#31610 - 25/10/07 06:47 AM Re: preguntas para tod@s [Re: Pepi1975]
marijo73 Desconectado
veterano

gracias Pepi por tu felicitación, jiji
pues yo no he notado nunca más extras antes de la regla, es q realmente no noto ningún tipo de síndrome premenstrual....pero lo de la temperatura si lo he notado, en especial cuando tomo el sol, estando en la playa tan agusto en la toalla bronceándome una q es blancucha y empezar a darme patadas... asi q supongo será por el aumento de temperatura, tb me pasa con la fiebre...
Besicos gordos
MªJosé

#31611 - 25/10/07 12:17 PM otra pregunta [Re: Pepi1975]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿y habéis notado si os afecta el tener el estómago vacío o lleno? yo es que sí noto muchísimo que cuando tengo hambre se me disparan las extras. Por las mañanas tengo que tomar la homeopatía media hora antes de desayunar y desde que me levanto hasta que desayuno, me dan tropecientas. Es desayunar y desaparecen unas horillas, hasta que vuelvo a tener hambre, un rato antes de la comida del mediodía. Y por la noche me pasa igual, las tengo en rachas hasta que ceno, y entonces desaparecen hasta que me acuesto, que será por la postura pero me duermo con ellas dandome, menos mal que son flojitas y ya me he acostumbrado.

en fin, que voy pillando el truquillo y procuro comer algo para frenarlas y no dar lugar a tener el estómago demasiado vacío. Ahora me acabo de tomar un zumo, porque no llego a casa hasta después de las 3 y me han desaparecido.

¿por qué será? ¿será por la glucosa que baja o la tensión?

ayayayayay, cuántas dudas!!!!

#31613 - 25/10/07 06:24 PM Re: otra pregunta [Re: moreno34]
Marucha Desconectado
journeyman

ruben la verdad que yo tambien siento las palpitaciones fuertes pero el cardiologo me dijo que es porque soy delgada y que me alegrara que golpeara fuerte que es buen sintoma que mi corazon tiene potencia para bombear sangre a todo mi cuerpo que me preocupara si golpea suave y apenas se nota me dijo que el golpear fuerte del corazon no es nada grave ni para preocuparme me alegro que hayas dormido bien y suerte en tus estudios un abrazo marucha

#31614 - 25/10/07 07:32 PM Re: preguntas para tod@s [Re: Pepi1975]
istar Desconectado
nuevo

De: barcelona
Pues a mi la verdad me afecta muchísimo los cambios de tiempo, ayer por ejemplo apenas noté, pero hoy en barcelona ha cambiado el tiempo, hacía humedad y finalmente ha llovido y las he notado mucho más.
El no dormir también me mata, y por supuesto situaciones de estrés o de tensión

No sé si alguno os ha pasado esto, pero yo incluso creo que a veces me las he provocado de forma conciente, es decir, he pensado..."ostras parece que llevo un buen día, seguro que me da una y me ha dado en el momento..." de verdad esto ya es el colmo, pero en serio que me ha pasado y más de una vez. Si realmente fuera así lo que estaría bien en saber que parte del cerebro se conecta y hace que la extra salté, porque del mismo modo se podría utilizar para causar el efecto contrario!!

#31616 - 25/10/07 09:29 PM Re: preguntas para tod@s [Re: istar]
Marucha Desconectado
journeyman

instar a mi tambien me dan parece que me contraigo toda y pufff salta la extra hoy sali por ahi me dieron varias aca hace un calor espamtoso y mis extras disfrutan me da cuando pienso me dan y muchas creo que es el cerebro creo que dentro de poco estaremos en el foro de siquiatria jue jue muac muac marucha

#31617 - 28/10/07 10:20 AM Re: otra pregunta [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

A mí me dan más extrasístoles cuando como demasiado y fuerzo el estómago...

Santy, ya que cuando tienes hambre sientes más extras, deberías comer como los bebés, cada tres horas, a lo mejor así sentirías mejor.

Como vemos, a cada un@ nos da en diferentes circunstancia, y creo que lo peor es que aún así, en uno mismo cambia la forma y las circunstancias en que dan..., motivos por los cuales nos comemos el coco...

Besos a tod@s.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar