Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31618 - 24/10/07 10:25 PM siempre supe que la historia medica no era de fiar
Anonimo
No registrado


siempre tuve recelo en cuento a la informacion que les daba a mi medico, pero estoy pasmada, que un extraño solicite informacion confidencial, y la secretaria, o la enfermera la otrorguen sin mas ni mas, me tiene... abismada.

eso es para revisarlo.

yo le cuento a mi medico todo, absolutamente todo, y que mi medico lo divulgue o deje la informacion al alcence de un irresponsable, es que no quiero ni pensar

Arriba Responder Citar
#31619 - 24/10/07 11:28 PM Re: siempre supe que la historia medica no era de fiar
Anonimo
No registrado


Todo se sabe
por distintas razones por bien o por mal, para bien o para mal todo es lo que es, por más que se quiera ocultar alguien lo va a divulgar insospechadamente nuestras vidas son de la vida

Arriba Responder Citar
#31620 - 25/10/07 01:17 PM Re: siempre supe que la historia medica no era de fiar
Anonimo
No registrado


hay mensajes que no puedo entender este es uno de ellos.

Arriba Responder Citar
#31621 - 25/10/07 01:19 PM Re: siempre supe que la historia medica no era de fiar
Anonimo
No registrado


te han dicho que no te entienden, da más detalles, yo tampoco.

Arriba Responder Citar
#31622 - 25/10/07 01:25 PM Re: siempre supe que la historia medica no era de fiar
Anonimo
No registrado


solo fue un comentario.
dije que el mensaje anterior no puedo entenderlo.
eso me pasa con mucha frecuencia.
yo pensaba que era sumamente inteligente, de hecho muchas personas me lo repetian sinembargo, de un tiempo hacia hoy me es dificil enterder algunas conversaciones o escritos que para otros es muy claro.

los mensajes deben ser muy sencillos para entenderlos.

Arriba Responder Citar
#31623 - 26/10/07 06:17 PM Re: siempre supe que la historia medica no era de fiar
bred Desconectado
newbie

Registrado: 29/09/07
Mensajes: 33
De: caracas, venezuela
sera que de alguna manera quieres desconctarte de este mundo y lo manifiestas no queriendo entender tu entorno?
no pienso que lo hagas de forma consciente, sino que tu cerebro el que es complejo, quiera ayudarte a sentir menos dolor con lo que vives dia a dia, y esa sea la manera de ayudarte, desconectandose poco a poco de la realidad que vives hoy por hoy.
no te molestes con mis comentarios. yo quiero tambien entenderte. y esa es la respuesta que yo consigo darle a lo que te pasa. yo tengo que buscar respuesta a todo. y por mi falta de cultura, no tengo respuestas elaboradas, complejas, pero si yo lo estuviese viviendo lo que tu manifiestas, esa es la respuesta que yo le daria.
_________________________
quisiera enterdelo todo...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar