Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31689 - 26/10/07 09:59 PM ANALITICA NORMAL ?
Anonimo
No registrado


Hola es la primera vez que entro aqui,saludos a todo el mundo, mi problema es el siguiente hace unos meses me hicieron una analitica por tener molestias en un testiculo, me hicieron tambien ecografia y todo normal, pero en la copia de la analitica viene la prueba de alfafetoproteina con unos rangos de normalidad que oscilan de 0,00ml/ng a 9,00ml/ng en mi caso salio un valor de 2,60ml/ng. no deberia de estar en 0,00? cierto es que durante la extracion estaba con con una otitis-gripe y con antibioticos, puede eso variar los valores? esos valores son variables con los habitos, me refiero comidas, alcohol ect.? Gracias, a ver si alguien me puede responder pues aunque me dicen que es normal estoy un poco preucupado,Gracias.

Arriba Responder Citar
#31690 - 27/10/07 12:03 AM Re: ANALITICA NORMAL ?
Anonimo
No registrado


creo q sí
Si alguien sabe más k diga

Arriba Responder Citar
#31691 - 28/11/07 03:52 PM Re: ANALITICA NORMAL ?
Anonimo
No registrado


Cuando pone que los valores normales son del rango de 0 a 9 qiere decir que TODO LO QUE HAYA ENTRE CERO Y NUEVE ES NORMAL. Eso quiere decir por tanto que 2'7 es normal, 7 tambien y 8'5 también. El cuerpo no es una maquina por lo que nunca se puede establecer un numero fijo para considerarlo patologico y por eso si tefijas en todos los valores de la analitica son todos variables ya que CIERTA VARIABILIDAD ES NORMAL Y NO QUIERE DECIR NADA. Por ejemplo, los valores de hemoglobina normales para una mujer son entre 11 y 15, alguien que tuviese 13 esta genial, pero el de 11'25 tambi'en, no quiere decir que tenga anemia. Ademas, si tu medico no se preocupa, esq no hay que preocuparse, es una regla de oro para vivir tranquilo. :-)

Arriba Responder Citar
#31692 - 28/11/07 04:14 PM Re: ANALITICA NORMAL ?
Anonimo
No registrado


bien explicado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar