Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3171 - 14/07/05 11:34 AM DOLOR FUERTE DE CABEZA REALACIONADO CON EL COITO
Anonimo
No registrado


DOLORES DE CABEZA MUY FUERTE ANTES Y DURANTE EL COITO

Arriba Responder Citar
#3172 - 24/10/06 12:53 PM Re: DOLOR FUERTE DE CABEZA REALACIONADO CON EL COITO
Anonimo
No registrado


Si tuve esa desagradable experiencia pregunte a un par de Doctires y note una ligera sonrisa no se a que viene pero son así a veces los INTOCABLES SEÑORES DIOSES que cuando les llega la hora se cagan todos no hay peor paciente que un médico. Amigo hace tiempo que ya no me pasa eso antes me solia pasar es verdad que me opere de valvulopatia e ingerto de aorta pues me faltaba oxigenación en sangre será ese tu problema???

Arriba Responder Citar
#3173 - 07/01/07 02:55 PM Re: DOLOR FUERTE DE CABEZA REALACIONADO CON EL COITO
franciscosp Desconectado
stranger

Registrado: 11/12/06
Mensajes: 20
Verifica que no tengas un problema de hipertensión inducida por el ejercicio. Cefaleas bruscas del coito generalmente llevan a la sospecha de Hemorragia subaracnoidea pero no cuando repiten. De todas formas, una evaluación de tus carótidas y sistemas vertebrobasilar con doppler (si eres mayor de 30 años y obeso o fumas). Debes ir a un neurólogo y descartar la Cefalea preorgásmica u orgásmica que es un tipo de cefalea primaria vascular. Para saber más puedes visitar:
Cefalea: clasificación y tratamiento

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar